Hace 14 años | Por --142404-- a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por --142404-- a blogs.publico.es

El nuevo ultra titular de la cadena episcopal es Juan Manuel De Prada. El investido guardián de la fe espolvorea su doctrina rancia por toda la programación. Caten el caldo grumoso: “En el Matrix progre se admite sin empacho la paradoja de que una persona que carece de derecho a vivir pueda ser agasajada en un festival de cine. A estos extremos de podredumbre moral hemos llegado. Mientras aplaudimos llorosos el logro de Pablo Pineda, miles de niños con síndrome de Down son triturados en los abortorios y el eco cínico de nuestros aplausos..."

Comentarios

D

Pues el tal Prada no tiene síndrome de Down, pero es subnormal y sigue vivo (sin querer ofender a las personas con síndrome de Down ni sus familias, que seguramente son bastante más capaces de usar su entendimiento que este señor).

DexterMorgan

Vaya, otro con los abortorios. Como salido de HazteloMirar, hoygan.
A ver cuando dice algo sobre el homosecsualismo.

Sadecoes

madre mía, de dónde se habrá escapado

D

No me entraban sus declaraciones enteras en la entradilla:
“En el Matrix progre se admite sin empacho la paradoja de que una persona que carece de derecho a vivir pueda ser agasajada en un festival de cine. A estos extremos de podredumbre moral hemos llegado. Mientras aplaudimos llorosos el logro de Pablo Pineda, miles de niños con síndrome de Down son triturados en los abortorios y el eco cínico de nuestros aplausos acalla el estrépito sangriento de la trituradora”

Como bien dice el autor, vomitivo.

fr1k1

Y despues dicen q la maquina del tiempo no existe!
Si a este le han sacado de los tiempos de la inquisición!!

Espero q vuelva pronto a casa...

m

Yo más bien leo intolerancia y fanatismo en meneame. Como siempre.

mciutti

Y a mí que siempre me ha dado la impresión de que lo que de verdad necesita este señor es salir del armario...

Me pasa desde que leí una novela suya (cuyo título y trama he olvidado) en la que el personaje principal, con innegables rasgos autobiográficos, se esforzaba tanto en negar su homosexualidad que uno terminaba convencido de que era gay.

Y no digo que de Prada sea homosexual con nigún ánimo peyorativo, solo digo que si lo fuera (cosa que como he dicho, sospecho) sería más feliz aceptándolo y vería las cosas con más perspectiva.