Hace 14 años | Por kikuyo a documentalistaenredado.net
Publicado hace 14 años por kikuyo a documentalistaenredado.net

La antigua Escuela Cínica griega promovía una existencia frugal, sin posesiones materiales, llevando una vida simple y de acuerdo con la Naturaleza. Los primeros internautas sufrieron un Síndrome de Diógenes agudo, tal vez provocado por las propias circunstancias de aquellos tiempos. Puede que estuviesen convencidos de que todo debía ser archivado dentro de un recipiente material, que pudiesen poseer físicamente y que, llegada su obsolescencia, aquellos datos que guardaban pudiesen transferir a un objeto más grande y con mayor holgura...

Comentarios

D

#4 De hecho para aplicar en la actualidad la supernovedosa idea de dejarlo todo en la nube se tendrían que fabricar con wifi todas los megaplasmas/minicadenas/etc., cosa que en la actualidad creo que solo tendrán los mas geekazos con ingresos altos.

D

Interesante, pero en el tema audiovisual soy escéptico, porque personalmente no quiero pagar una cuenta de Megavideo para ver una película del tirón o ver unos cuantos capítulos de series.
Además, si tus gustos están alejados del mainstream que maneja Spotify o simplemente no quieres escucharlo en el ordenador sigue siendo una opción precaria.

D

Yo quiero escuchar mi música en el reproductor cuando voy por la calle.

D

#2 Hay Spotify para Android, pero dichos teléfonos siguen siendo muy geek/pijo por su precio, además de necesitar una tarifa de internet.

D

#3 Exactamente: es absurdo tener que pagar una tarifa de intenet sólo para poder esuchar música por la calle Me quedo con mi combinación: una tarifa de internet + emule + reproductor mp3.