Hace 15 años | Por mono a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por mono a elconfidencial.com

Tapadas durante siglos por multitud de ropajes, las piernas, los tobillos, los pies de una mujer han sido siempre un objeto erótico reverenciado por multitud de hombres. Tras los libros dedicados al pene y a los pechos, Taschen vuelve a sacar de la mano de Diane Hanson otro libro más que interesante sobre las partes más eróticas del cuerpo.

Comentarios

D

#1 me encanta Taschen, me parece una gran editorial. Suelen ser libros de una calidad muy aceptable por un precio muy razonable. El último que me compré, uno de Giger, costaba 10 euros... y realmente es alucinante...

D

#1 Sí, sí, ya lo dice el propio Taschen: libros con buen gusto para todos los públicos. Tienes libritos de la serie "icon" por 6.95 y libros de 500 euros, 3000, etc.

El de la fotografía erótica costaba el año pasado 50 euros creo y lo compré hace un par de semanas por 19 euros ya que lo habían rebajado. Seguramente con el tiempo pasará igual q este de las piernas. Ah, y de Hopper hay uno que creo que me costó 14.95 que es realmente bueno por ese precio... y luego, el que me gusta más que ninguno, de todos los que tengo, el de Leonardo

Ripio

#3 El de Hopper lo tengo,y de Escher,hermetismo,iluminacion etc.Baratos y con mucha informacion para poder buscar mas.
#2 Ese me lo ha "levantado" un colega que hace tatuajes.

D

Yo tengo el "The new erotic photography" de Dian Hanson y Eric Kroll y es realmente buena la selección de fotografías. Además los acabados, maquetación y demás de Taschen no suelen decepcionar. Seguramente este de las piernas será otra buena adquisición para la colección

D

En #3 quería citar a #2