Hace 15 años | Por repapaz a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por repapaz a lavozdegalicia.es

La pérdida de enfoque en su negocio principal, la venta de publicidad, ha puesto en una situación muy delicada a una de las compañías más conocidas de Internet (...) Es muy difícil jugar a hacer predicciones, pero la verdad es que todo parece indicar que los días de Yahoo! como empresa independiente, al menos en su forma actual, están contados.

Comentarios

erbauer

Yahoo? Eso me suena... Eran unas galletas o chocolatinas... ¿no?

repapaz

#2 Una tribu de Lilliput, o algo así

repapaz

Lo cierto es que yo ni me acuerdo de la última vez que entré en su web. Antes tenía una cuenta de mail con ellos, pero también la he dejado abandonada en favor de gmail.

p

A mí me gusta el correo de Yahoo...

o

Tiene una api para programacion bastante chula

D

Lo único que vale ahora de Yahoo es lo de Yahoo respuestas y para reirte un rato.

d

#6 y a mi ... pero sufieron el "efecto IE6" ... estuvieron tanto tiempo los primeros en venta de publicidad, correo, calendario, grupos y portal (almenos, en usa) que desde 1996 hasta el 2009 los cambios fueron mínimos.

Hoy Yahoo! Mail sigue en "beta" y tienes que entrar en el correo clásico para cambiar según qué opción (desde hace varios años!), el calendar lo han cambiado, sólo para inglés, y es algo peorcito que el Google Calendar ( pero más vistoso ), Están cambiando a marchas forzadas "mi yahoo!", pero su aspecto no mola, y AdWords y AdSense le ha pasado la mano por la cara en cuanto a venta de publicidad. Y no digamos las búsquedas.

Tiene oportunidad de despertar? Si. Pero nadie dijo que no dolería.

StuzocuB

#4 Lo unico que vale segun mi opinion es flickr.