Hace 13 años | Por MrChupete a haha.nu
Publicado hace 13 años por MrChupete a haha.nu

Una niña jugando con el hula-hop y su hermano por los alrededores, ¿tragedia segura?

Comentarios

D

#3 lol lol lol

Shinu

#3

Llew

#3 Te adoro lol lol lol lol

D

El niño es muy rubio, o es albino?? Madre mía, que potra tiene lol

#3 Eso cuando sean mayores, es una anécdota terriblemente graciosa que contar lol Eso sí, pobrecillos los niños

c

#3 Pensaba que lo de "padre carbón" lo habías escrito aposta, con trampa. Debe ser por la hora, que se me ocurrió imaginar a un padre con la cara negra. Pero no, no hay trampa, es un padre cabrón!

a

[SPOILER]
#3 Que dice el chaval al final , que se rebota ? "what's wrong with you? "
por otro lado el hermano pequeño va andando hacia atras sobre la cama sin avanzar.
Versión HD ya por favor , no se ve suficiente miedo en esos pixels . lol
[/SPOILER]

Unvite

#3 Con eso no se juega. Imaginate que le da un patatazo del susto, cosa que puede pasar. Ten padres para esto lol

zitt.montero

No entiendo como esta noticia es portada

qwerty22

#18 No, no eres el unico, no se si sera por la mala calidad del video pero es impisible hacer un pause del video sin que la imagen resultante de los niños parezca salida de una peli de zombies.

#19 Porque mola y porque te ries, meneame es asi, acostumbrate o mejor aun: si solo quieres noticias serias desactiva la categoria humor, ocio o curiosidades.

zitt.montero

#20 Hombre, tengo la casilla de humor porque aspiro a algo más que esto lol.

D

no otra web donde tengan el video? parece que está saturado.

Dalocer

Eso no es magia, es una sincronización perfecta debido a que, en multiples dimensiones diferentes se ha intentado lo mismo con cuasi-infinitas variables de hermano-hermana hasta que, por fin, el resultado ha sido el complaciente (digase Dios, energía cosmica o entes abstractos) el cual a sido mostrado, por simple casualidad, en nuestro dimensión o mundo.
Dicho esto, tengo que pensar en tirar los ibuprofenos porque creo que están caducados...

En serio, eso no es magia o casualidad, es un producto de nuestras mentes lol

L

#13 En las otras dimensiones, los respectivos vídeos fueron enviados a "Vídeos de Primera", incluyendo la famosa toma en la que a la niña se le escapa el hula-hop y le da al padre en los huevos (nunca falla).

D

#16 Y menéame sería fresqui

sam2001

Lo mejor, la expresión del chico cuando se percata de lo cerca que ha estado y el "uifff" que suelta

RocK

No me va la web

D

Sigo sin entender cómo pasa sin tocar el aro!

D

#7 Lo roza

D

Haz un derrape chechu!!!

macaba72

Me he asustado yo, más qué la persona qué filma la imagen lol lol

capitan-anfeta

para los que no lo han podido ver.
http://www.putoslokos.com/un-nino-con-mucha-suerte

del_dan

son dos niños de dos mundos paralelos diferentes.

Sixela

Lo mejor, las caras de los dos niños realizando el "evento" jajaja

Insurrecto

Soy el unico al que esos dos niños acojona?