Hace 12 años | Por CoolCase a mimesacojea.com
Publicado hace 12 años por CoolCase a mimesacojea.com

Desde lo de Lehman Brothers Al Qaeda no es lo que era. Será que ya no compensa alterar el orden mundial, o que no hay dinero para ello, o que, muerto Osama, se acabó la rabia. Claro que, si la cuestión era destronar al imperio americano del Number One, no hacía falta matar a nadie; bastaba con fabricar coches más baratos.

Comentarios

gelogelo

#1 Pues te has lucido enviando un post de mimesacojea que, como siempre, es malo y sin gracia.

x

"Todo el mundo lo sabe: cuando las españolas vuelven a ejercer de putas es que ha llegado la hora del PP."

xneo

Estamos en la cuerda floja, al borde de una revolución y si me apuras de una guerra si esto no termina solucionándose. Llámenme catastrofista si quieren pero es lo que yo a día de hoy veo a corto plazo.

G

#3 falta mucha gente por despertar pero todo llegara...

darccio

#3 ¡Catastrofista! lol Lo de la guerra lo veo muy improbable. ¿La revolución? Eso ya es otro cantar.

asturvulpes

#3 Yo por si acaso estoy preparando la piedra de afilar por si piden voluntarios para afilar las guillotinas jejejejejeje.

coketti

#3 las crisis graves se arreglan con guerras. ya paso en la Gran Depresion: destruyes la mano de obra que "sobra", estimulas las actividades relacionadas con el armamento, y luego relanzas la economia reconstruyendo el pais. ¡no hay pegas!

j

Tiene su gracia (en las formas, claro, el fondo es para llorar)

t

Cinco lustros matando y se despiden arruinados, con Euskadi llena de McDonalds y un López de lehendakari. Si algún día se escribe un libro sobre el Fracaso, ETA saldrá en la portada.

5 lustros son 25 años. Supongo que querrán decir 5 décadas.

Por otra parte, pues si, vaya panorama el del abandono de las armas. Alguno seguro que pensará ¿Para esto tanto?

boirina

Mira que es difícil conseguir que me ría leyendo algo tan triste, pero lo ha conseguido.

Sandevil

El mal es bueno!!

moraitosanlucar

no veo la enjundia del artículo

Cassiopeia

Pues por mí, podrían irse todos los sindicatos a Tumbuctú. Para venderme, me basto yo sola.

D

Tranquilos, pronto va a haber una nueva guerra para salir de la crisis lol

D

Simplemente se acabó la pasta para propaganda y para crear espectáculos multimedia como el de el 11 de Septiembre aquél, con los que hacernos creer que el enemigo estaba oculto "ahí fuera" cuando lo teniamos, como ahora, delante de las narices.

Pacman

A algunos se les ve el plumero en demasia.
Hace 100 dias que el actual gobierno ha llegado al poder y no paran de criticar, atacar, demonizar y vilipendiar todo lo que hace, dice y tambien lo que no hace o no dice.
Pero, claro, siempre con buen rollo y democraticamente, no?

Para cuando un nuevo slogan como el de "la ceja"??? Es lo que falta.

Philias_

#13 ¿Hablas del PP? porque con esos adjetivos (criticar, atacar, demonizar y vilipendiar) que conste que no defiendo el PSOE el cual me parece casi igual de repugnante.