Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a rvr.linotipo.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a rvr.linotipo.es

Creo que todos estamos de acuerdo en que el asunto de la propiedad intelectual es importante, tanto como la neutralidad de la Red y la libertad de expresión. Pero resulta difícil mantener una conversación seria sobre estos asuntos con unos niveles de argumentación pobres y maniqueos.

Comentarios

AlonsoQuijano

Estoy convencido de que muchos de los firmantes del manifiesto asumen como natural y propia esa ética hácker, no sólo de palabra, sino de acción: somos programadores de software libre, traductores de documentación, colaboradores de la Wikipedia, divulgadores científicos, escritores de todos los estilos con blog, fotógrafos, artistas, empresarios que comparten contenidos mediante licencias Creative Commons y similares. Toda esta Cultura floreciente de la Red no tiene representación en ningún ministerio. Quizás el problema es que resulta difícil estimar toda esta aportación al PIB.

Qué bonito

d

Cinco meneos en cuatro minutos. Sois rápidos truhanes. Aún voy por la mitad y es denso de narices.

AlonsoQuijano

#1 la gente lee en el titular "manifiesto" y vota y no lo han podido leer ni de coña ya...

antihoygan

#1 #2 ¿Qué quereis? Esto es Pandereta S.A.
Aquí se lee la guia de la tele, el Marca, el Lecturas y poco más.

D

#1 Ya lo había leido, incluso pensé en enviarlo, pero me pareció demasiado para lo que habitualmente se lee por aquí