Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a adseok.com
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a adseok.com

Hace una par de semanas apareció este hilo sobre la tristeza de Keanu Reeves, donde se mostraba la primera imagen de Keanu Reeves con un aire de tristeza espectacular.[...]Como suele pasar habitualmente con esto de los memes, enseguida empezaron a salir más fotos y montajes explotando con ironía, sorna o no esta tristeza de Keanu, la mayoría con cierto gusto. Podría haber degenerado por el camino del escarnio muy fácilmente, sin embargo evolucionó en el sentido contrario. Cuando alguien decía, “¿cómo es posible que esté triste si es rico y...

Comentarios

AlonsoQuijano

Subo este post por que me parece que puede servir como autocrítica sobre qué es meneame y en lo que se podría mejorar

paumal

#2, #1 ha tenido una actitud responsable, y no se ha "metido" con nadie. Confundir una crítica constructiva con "meterse con machácame" es trollear un poco, no?

fer13

No es aconsejable meterse con "machácame" en su propio feudo.

outfazer

#2 ¿por qué no? las verdades duelen, y hay que decirlas. Parece que aquí solo entran lo mejorcito de lo mejorcito, gente que no es violenta, que no robaría, que se cree mejor que los políticos, que son más papistas que el papa, que bla bla bla.

Al final, la gente que entra aquí, es la misma gente que pasea por la calle, y, a la hora de la verdad, muestran la verdadera cara.

PD: Yo también me incluyo.

D

#6 Te voto positivo (aunque tú y yo sabemos que la sinceridad no triunfa en menéame).

kumo

A ver si Keanu Reeves no va a poder tener un mal día, o uno normal, al menos. Que se hace una noticia de todo.

Luenkun

Hay buenisimos, lo que me he podido reir

Nassio

Lástima que ya haya salido
Keanu está triste

Hace 14 años | Por izquierdeame a pitodoble.com


y la que comentas del unicornio y dinosaurio también ha salido
"¿Alguien me puede dibujar un dinosaurio peleándose con un unicornio?" [en]
Hace 14 años | Por --120326-- a reddit.com

AlonsoQuijano

#4 eso es más bien en tono jocoso y no va más allá. Este puede hacernos recapacitar un poco sobre lo que somos como red social todos los que formamos meneame.
Creo que podemos utilizar nuestro "poder" para aprender y ser mejores (cosa que ya pasa pero en contadas ocasiones).
No intento iniciar flame, soy un enamorado de Meneame, per es cierto que a veces no entiendo ciertas actitudes.