Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] El fenómeno mental del "déjà vu" (en francés "ya visto") puede aparecer en individuos sanos o asociado a un trastorno mental. Sea cual sea su origen, aún muy discutido, éste se ha relacionado tradicionalmente, quizás por desconocimiento, con fenómenos paranormales. Son teorías que se han apagado en favor de estudios llevados a cabo en los últimos años cuyos resultados afirman su posible origen cerebral. Ahora, un estudio halla el mecanismo mental que produce este conocido fenómeno asociado a aspectos poco científicos.

Comentarios

D

#3 , muchas gracias.

La mantengo por ser más elaborado el artículo y por la explicación del fenómeno "JAMAIS VU".

"La mayoría de la población conoce el fenómeno del "déjà vu". No lo es tanto el llamado "jamais vu", que se puede definir como el efecto contrario al primero. Se trata de una paramnesia consistente en reconocer como extraños o irreales sitios y situaciones que son familiares. El ejemplo más claro es la sensación que se tiene cuando se centra la atención en una palabra concreta hasta que ésta pierde su significado."

D

Creo que duplicada, se refiere al mismo estudio: Entendiendo el fenómeno "déjà vu"

Hace 15 años | Por Maranga a muyinteresante.es

entre

Tengo la sensación de haber leido esto antes en algún lado lado lado lado lado lado...

Enfurecido

Es duplicada... Oh wait!

D

Consumer comprende perectamente el valor de una buena estrategia en internet. Generan contenidos de calidad sin venderte publireportajes camuflados ni nada parecido.

D

#4 OK, por mí, no problem

editado:
No te la meneo por aquello de endogamia lol lol

D

#5 , hay usuarios (como en tu caso), cuando ponen duplicada da gusto autodescartarla.

Edito: acabo de leer tu edit lol lol lol , que si lo sumas al comentario que acabo de hacer... dirán que somos el mismo usuarios. lol lol

D

#6 Mi única aspiración es ser útil y alcanzar el nirvana 20.
Y vamos a dejar de darnos aceite, que si las mentes enfermas pueden pensar que somos el mismo usuario, sumado a la endogamia, el resultado es, francamente, asqueroso lol lol lol

D

#1 , #7 , #8 , lol lol lol

D

También ocurre cuando "The Matrix" modifica una gran cantidad de datos