Hace 15 años | Por --5465-- a mizar.blogalia.com
Publicado hace 15 años por --5465-- a mizar.blogalia.com

C&P: "He subido a la azotea a hacer unas fotos del encuentro de la Luna con Júpiter y me he encontrado con este panorama desolador... A alguien, un lumbreras sin duda, se le ha ocurrido que el horizonte de Córdoba quedaría perfecto un foco tipo 20th Century Fox. "

Comentarios

A

En Valencia, preferimos los neones de colores chillones para anunciar a las "mujeres de afecto negociable"

D

Yo siempre pienso... De que sirve que yo recicle mi papel si en la fabrica de la esquina tiran todo los residuos a la ria?

Es como mearse en el parquet de casa y despues echar desodorante.

D

#1 ¿De qué sirve no quemar los bosques y cazar animales salvajes si sabemos que en Brasil están acabando con la selva?

D

En el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, hace unos cuantos años me acuerdo que una conocida discoteca colocó 4 focos similares a este, y al final les obligaron a quitarlos ya que desorientaban a los aviones.

RamSys

Lo de "rayo de la muerte" ¿no es un poquitito poquitito poquitito exagerado?

Vauldon

En Asturias esos focos señalan el emplazamiento de "mujeres de dudosa reputacion"

D

#3: La comparativa no es la misma. No estoy diciendo eso. Solo digo que el que yo recicle mi papel por ejemplo solo sirve para lavar mi conciencia. Lo mismo que el que apadrina un niño o da una limosna.

a

Por la foto, no creo que el foco sea el mayor problema de contaminación lumínica de Córdoba... además, aquí en Madrid nos jodemos y salimos 50 kms de la cuidad (solo en algunos sentidos, en otros hay que recorrer aun más) para ver un cielo decente...

No entiendo porque la reputación de una puta es dudosa?

M

#4 mujeres de dudosa reputacion???? hay dos que emergen de cerca de Oviedo que yo crei que eran de un puticlub

D

Yo soy cordobes...ese foco si no me equivoco es el de una discoteca, en el polígono de Chinales.

j

#9 Paseo Marítimo de Palma, sólo "Palma"

(ver palma-ya-no-es-de-mallorca)

D

Están llamando a Anguibatman para que salve la Izquierda Verdadera!!!