Hace 16 años | Por diegusss a paranoias.es
Publicado hace 16 años por diegusss a paranoias.es

Por las carreteras se pueden ver cosas raras, inverosímiles e increíbles. Y es que hay personas con mucha imaginación, cuando la cosa no está económicamente bien para comprar un remolque… ¿Por qué no fabricarlo?

Comentarios

D

Esto es saber reutilizar un coche de la chatarra con el frontal reventado de algún accidente.

Liths

#2 tenías un remolque coche??

n

Dame una F!

iridio77

con esta crisis debemos acostumbrarnos a ver estas cosas.

vladdy

Pues que manitas el que cortó el coche y lo hizo remolque...

S

Quizá sea un remolque para llevar algo protegido, como un perro. Cuando era pequeño teníamos uno, y para hacer viajes largos lo metíamos ahí, donde iba protegido del viento y de la posible lluvia. Antes no había tanto sitio en los coches =)

D

No es en España. Aquí ya se encargaría la ITV de tocarte los cojones con que no está homolagodo o con cualquier tontería.

Aquí no hay forma de hacer nada sin que el Gobierno te lo impida, no como por ejemplo en EEUU que hasta se construyen sus propios coches como se ven en los documentales de Discovery Channel.

Por otra parte, dudo que sea por ahorrar. Seguro que es más caro el apaño ese de partir un coche al medio y prepararlo como remolque que comprarse un remolque normal y corriente.

danisv

También está la versión clásica, con la parte de atrás de una furgoneta dos caballos

beardedWarrior

yo creo que cuesta mas hacer un remolque como ese, que comprar uno nuevo normal. cortar el coche cuesta pasta, soldarlo cuesta pasta, pintarlo cuesta pasta.

S

#3 No, teníamos un remolque cerrado, donde solía viajar nuestro perro. No me he explicado del todo bien en #2

estoyausente

k guaxy Yo kero uno

D

Un momento que el tio se lo ha currao un rato, vale mas este remolque que algunos que se ven por ahi de segunda mano.

D

#6 ese si que está guapo de verdad

julictus

lol! me he partido la caja toraxica con estas imgs! lol lol lol

rafamerino

Lástima que tengo el sobremesa ko ahora mismo, porque tengo ahí la imagen del primer coche-remolque de la historia. Si mal no recuerdo era un Golf azul metalizado, con la misma estructura pero algo tuneado.
Os lo buscaría pero entre que estoy en el curro y que no sabría por dónde empezar...
Pero vamos, a lo que voy, que la idea no es nueva, la imagen que tengo es del 2002 aproximadamente, y no sé de cuándo sería tomada.

victorjba

y ha pasao la ITV?

b

Que lo haya "recortado" un poco está bien si tenía algún golpe y le gusta, pero no es tan raro ver alguna autocaravana de un campista remolcando un utilitario.