Hace 13 años | Por triqui a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por triqui a estrelladigital.es

En España, a falta de Tea Party, tenemos el TDT Party: un núcleo de opinión que orbita alrededor del Grupo Intereconomía y Libertad Digital, y que intenta radicalizar el paso de Mariano Rajoy hacia premisas de ultraderecha. “Los sucedáneos del Tea Party sólo conducen a la agitación del espantajo ultramontano que necesita la izquierda”, dejó escrito esta semana Ignacio Camacho en ABC, en una columna que explica muy bien ese miedo de Mariano Rajoy y su equipo a ser arrastrados por la ultraderecha cavernaria, que sólo les puede conducir hacia ...

Comentarios

mmlv

Muy bueno lo de "TDT Party"

Nova6K0

Yo creo que el "mejor" Grupo es el "No hay señal, pero mentimos-Party" Un grupo que nos quiere hacer creer que hay una gran cobertura si problemas de señal en la TDT, cuando eso no es cierto. Y este grupo está formado por el Observatorio de la TDT, el Ministerio de Industria y Abertis Telecom, entre otros.

Salu2

D

Me quedo con la opinión del unico comentario que tiene por ahora la pagina:

"Soy partidario de la libertad de prensa. Si son empresas privadas me parece igual de bien el sectarismo de la sexta o el de intereconomía. (Es verdad que wyoming tiene más gracia, el jodio). parece que el sr. escobar no es de la misma opinión."

Y así es, cada cual tiene derecho a poner la linea editorial que quiera y es cierto que ahora hay muchos canales pequeños politizados en contra de la ideología del señor Escolar. Lo malo del sectario es que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

e

¡Andá! Yo pensaba que en las webs que llevan 'digital' en su nombre sólo escribían señores de derechas.