Publicado hace 15 años por --125671-- a ellibrogordodepetete.com

Andaba yo buscando un netbook barato por Segundamano.es y cuál fue mi sorpresa cuando encontré uno por 50 €, ni corto ni perezoso, me puse en contacto con el anunciante para solicitarle más información sobre el producto, mientras tanto pensaba en el pobre obrero en paro que se había visto obligado a vender su netbook a tan bajo precio para poder dar de comer a su familia.

Comentarios

SalsaDeTomate

Sí, lo del timo muy bien, pero a mi lo que me hace gracia es lo de andar pensando en el pobre obrero en paro y quererse aprovechar de él por sus necesidades. Luego nos quejamos de los empresarios y aquí el que no corre vuela.

Pacman

A mi lo que me jode, me revienta y me pone de mal humor durante todo el dia son las falsas ofertas de trabajo.
Ahora me he quedado en paro (dita crisis... tsk,tsk) y busco por todos sitios, pues ya he visto un monton de ofertas.... genericas por llamarlas de alguna forma, que te ofrecen un numero de movil como contacto.
Pues bien, llamas al movil y te salta el buzon de voz diciendo que llames a otro numero.... casualmente un 807 o similar.

Pandilla de cabrones, los huevos les cortaba a todos.
Hay 2 cosas que no trago: Aprovecharse de los jubilados y de los parados.

Pd, perdon por el lenguaje, pero me toca mucho la moral.

AitorD

#3 Buen comentario. Deberías dejárselo también en el blog.

D

#1 yo creo que es muy dificil detectar a los timadores, porque conseguir una cuenta de e-mail es muy fácil y es la forma más rapida de suplantar una identidad ficticia en internet.

¿Qué metodo se te ocurre?

D

Llevo buscando una cámara algún tiempo y me ha dejado flipado la de intentos de timo que hay en habitamos.com , ¿Esto no es ilegal? ¿no deberian tener los administradores algun tipo de filtro?
ademas no es raro encontrar mensajes de personas que han caido.

D

#2 no tengo ni idea la manera de controlarlo. Pero si quieres tener una plataforma de compra-venta web seria deberia tenerse. (El sistema de votos de ebay es fenomeno)

Aunke lo mejor es la prevención por parte del comprador. claro esta
Es muy facil detectar este tipo de timos, con solo un poco de sentido común combinado con una busqueda en google.

Ademas, como comprador habitual por internet, solo acepto pagar por paypal a partir de ciertas cantides.

En fin, que todo esto perjudica al movimiento de pasta por la web.

s

Segundamano.es es un nido de timadores. Incluso en las condiciones de servicio te advierten de ello, no se de que se extraña