Hace 15 años | Por --80001-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a xlsemanal.com

Múnich, 1907: el pequeño Heini es un niño aplicado y amable; va a misa, juega al ajedrez, colecciona sellos. Berlín, 9 de noviembre de 1938: las SS al mando de Heinrich Himmler asaltan comercios judíos, asesinan a sus dueños y prenden fuego a más de 1.400 sinagogas por todo el país. Es la Noche de los Cristales Rotos. Mueren unas 400 personas. La persecución antisemita entra en una nueva y trágica espiral de violencia. ¿Qué pasó para que el pequeño Heini se convirtiera en un genocida?

Comentarios

k

Y la muy hija de puta de su hija a ver si se muere ya entre los más desagradables dolores que haya. Que esta maldita zorra no se esté pudriendo en la cárcel sólo es posible en el estado de Baviera, los mismos jueces que derogan cada ano la prohibición de la ciudad a las marchas nazis, un ano de estos llegan a Odeonsplatz que es con lo que suenan los locos estos. Este ano ya han llegado a Stachus, menos de 500 m les separa de donde su jefe empezó la historia más negra de Europa.

kumo

No veo contradicciones en la entradilla. Las personas van evolucionando desde la niñez hasta que se convierten en hijo de putas esféricos. De todas maneras el adoctrinamiento y la manipulación pueden corromper a cualquiera.

Yoajenjo

el "pequeño" Heini era un psicótico fanático perfectamente consciente de lo que hacía. Poseía una enorme ambición junto a complejos de toda índole. Un sádico que encontró el vehículo perfecto para realizarse, y buscó a otros como él para hacer posible su sueño.
Había método, pero no locura.-