Hace 13 años | Por --4302-- a heraldo.es
Publicado hace 13 años por --4302-- a heraldo.es

Los propios estudios oficiales del Gobierno de Aragón pusieron en tela de juicio semejante inversión y los hechos están dando la razón. Solo la primera fase del aeródromo de Caudé ha supuesto una inversión pública de 38 millones de euros, pero a estas alturas, cuando quedan menos de cinco meses para que esté plenamente operativo, sigue sin atraer a operadores. El director general de Transportes ni siquiera se atreve a aventurar si logrará que al menos una empresa se comprometa a instalarse en el complejo cuando abra sus puertas en 2011.

Comentarios

elsocorro

Aeropuerto de Ciudad Real II

tocameroque

#7 ¿Tú sabes la de cosas que con 38 millones de euros se hubieran podido hacer en Teruel?

andresrguez

Por lo que cuenta la noticia y lo que cuenta #7 el proyecto era bueno, porque generaría empleo constante al ser un aeródromo para la reparación y desguace de aviones, pero parece que han tenido mala suerte con los posibles adjudicatarios del proyecto.

Kerensky

#1 Bueno, no tanto, el de Teruel ha costado 38 millones. El de Ciudad Real costó 1000 millones. Creo que hay alguna que otra diferencia.

k

Ole! Viva España! Y los caraduras irresponsables que toman decisiones en él! Qué pais!

ailian

¿Pero a quién se le ha ocurrido semegante gilipollez?

Un Aeropuerto en Teruel... ¿por qué no empiezan con arreglar las comunicaciones por carretera, que hace más falta?

erbauer

Teruel no necesita un aeropuerto, necesita un tren que lo conecte en una hora con Valencia o Zaragoza.

Toftin

¡Puente aéreo Ciudad Real-Teruel ya!

D

Yo quiero mi aeródromo particular al lado de mi casa!

D

Lógico, no saben que Teruel existe... roll

D

#3 igual es que no le importa a nadie (que tome decisiones) que exista. Y por poblacion no es razonable un aeropuerto ni de coña, pero así nos luce el pelo.

raz