Hace 16 años | Por caracas a gara.net
Publicado hace 16 años por caracas a gara.net

Electos independentistas han mostrado hoy su apuesta por la abstención activa en las próximas elecciones de marzo como "plante ante el Estado fascista que tenemos enfrente". Tras la comparecencia, la Policía española ha identificado y retenido a nueve de ellos durante quince minutos.

Comentarios

trollinator

Mamá, ¡el estado fascista me quitó el estuche!

JBM00

Yo voy a empezar por abstenerme de menear esta noticia...

trollinator

#4 vaya, eso además de quitarme el estuche. Pues hay que ver qué jodío es el estado fascista

D

¿Qué es una "abstención activa"?

Y sobre todo, ¿por qué los han retenido?

francisco

¿Ahora la izquierda abertzale son "electos independintas"?

Me descojono... ¿hay miedo de llamarles por su nombre? Que no pasa nada...

#3, pues yo me imagino que los han retenido (15 minutos) para identificarles, por si el acto tiene implicaciones por la ilegalización.

mciutti

Me temo que "impulsar la abstención activa" consiste básicamente en ponerse en la puerta del colegio electoral y decirles a quienes van a votar: "sabemos donde vives y a qué colegio van tus hijos. Tú vota si quieres, vamos que eres muy libre de hacerlo, pero hazlo bajo tu responsabilidad"
Estos que tanto hablan de fascismo deberían leer más sobre el tema.

D

#1 lol lol

#4 Ese mismo estado fascista, permite que tu le llames estado fascista sin que te pase nada..

D

#8 Ah, bueno, yo pensaba que era ir al colegio electoral y volver sin votar

Mugarra

supongo que obviais o pasais por alto el pequeño detalle , de ilegalizar partidos y dejar sin reprensentación política a 200.000 vascos , si se habla de fascismo y además practicado por el estado , supongo que será eso por lo menos la principal

trollinator

#3 igual la abstención activa es abstenerse e "invitar" a tus conciudadanos (especialmente en núcleos de población pequeños) a que se abstengan también. Vamos, abstener y "trabajar" para la abstención de los demás.

diskover

Ja, diselo a los nazis de Alemania, que tambien estan ilegalizados.

Si son la misma mierda, se merecen el mismo trato.

diskover

¿Han dicho fascistas? Mira tu a quien fue a llamar puta La Tacones.