Publicado hace 14 años por pepeeldelpub a putoinformatico.blogspot.com

Información sobre publicidad engañosa en el último folleto de Electrodomésticos Miro.

Comentarios

p

El caso es que no esta bien etiquetado, si lees el folleto veras que la condicion para que la oferta sea aplicable es que la compra sea superior a 400 euros, y no que el articulo tenga un valor superior a 400 euros.

D

#2 No dice algo de que la oferta está limitada a un artículo por persona y día? Supongo que lo interpretarán como "la compra" de un artículo por persona y día. Luego sí que es engañoso, pero no te puedes quejar.

En todo caso para comprar una tele buscar en Miró es perder el tiempo, Redcoon o pixmania te van a dar mejores precios de largo.

Zzelp

Yo he comprado en Miró y pocas veces he salido contento y cada vez intenta parecerse más a Mediamarkt que tampoco es santo de mi devoción. El último gran electrodoméstico lo compre en otra gran empresa relacionada con el tema y salí bastante conforme, aunque me dijeron que todo lo rebajado que estaba el artículo que me vendieron se lo ahorran en garantía, que si se me estropeaba me las apañase.

D

Cualquier publicidad que se haga es engañosa. Parten del punto de que somos gilipollas y no van mal encaminados. Saben que la calidad y la seriedad son secundarios. Es mas importante gastar millones en publicidad que en calidad. Al fin y al cabo las reclamaciones se las come un currante que debe dar gracias por tener un trabajo de mierda.

J

Que gilipollez, a ver si tienen una OFERTA, las cuales no estan obligados a hacer el dueño de la tienda pondra las condiciones que quiera, eso no entra dentro de lo sderechos del consumidor siempre que esten bien etiquetadas las condiciones