Hace 11 años | Por marihuanO a diariodeavisos.com
Publicado hace 11 años por marihuanO a diariodeavisos.com

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha tomado buena nota de las elevadas mediciones de campos electromagnéticos en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la capitalina calle de Pérez de Ayala y ha decidido ponerlas en conocimiento tanto del Gobierno de Canarias como del Ministerio de Industria, según adelantó su primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, a Teide Radio y confirmó por la tarde a este periódico.

Comentarios

marihuanO

No, en serio, cuanta gilipollez. Cómo va a girar La Tierra alrededor del Sol...

D

Si son campos electromagnéticos deberían apagar los monitores....

En serio cuanta gilipollez. Son radiaciones no-ionizantes. ¡No pueden provocar cáncer!

D

#2 Las radiaciones no iónizantes son dañinas. Para muestra los microondas que funcionan con radiaciones no ionizantes. Lo que está claro es que los WiFis, móviles y similares no tienen peligro. Pero no nos pasemos de listos, porque hay una normativa que regula los límites máximos y varias normas UNE.

Si dice que son 'elevadas' entiendo que exceden la normativa. Que al final con tanto excepticismo nos volvemos un poco majaras obviando cosas que son bien ciertas.

Cito de la noticia:" que ofrecieron como media unas radiaciones diez veces superior a lo aconsejable según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud ".

D

#5 Si te pegas a una estufa las radiaciones infrarojas te pueden generar destrucion celular masiva.

D

#8 Y si tomas mucho el sol cancer de piel. Y si te pones cerca de un emisor de radio con una potencia de unos cientos de watios, también puedes quedar frito. Todo por radiaciones no ionizantes.

Krisiskekrisis

"Todo empezó cuando detuvimos al mutante ese, Erik Magnus Lehnsherr"

D

¿Influye en el desmesurado desarrollo de una estupidez y pedantería sin igual?

loborojo

#6 ¿Tiene como efecto una tendencia a la violencia e incapacidad para el razonamiento abstracto?

t

Estamos hablando de un auténtico drama para las personas -explica Martín- ante el que no se puede mirar hacia otro lado. Siempre se dan casos de ciertos problemas de salud como insomnio, cefaleas e incluso cáncer en las cercanías de estas antenas, por lo que entendemos que hay que alejarlas de la ciudad

Toma jeroma