Que era un "depredador sexual", lo ha reconocido hasta él (como engañaba el jodido Milhouse).
Pero si no forzaba, coaccionaba u otras cosas ilegales, no hay caso.
Y aquí, cada vez está más claro que no hay caso (y mira que Errejón me cae como el culo).
#5 si no forzaba ni engañaba y cuando le dijo que parase paró porqué es un depredador sexual ?? Cual es concretamente la definición de depredador sexual??
#36 Creo que aquí se confunde "obseso sexual", que es lo más probable, con depredador sexual, expresión que no me acaba de convencer incluso en los casos en los que procede.
#36 Resumiendo:
Parece ser que era adicto al sexo y la coca (y que lo reconoció a la dirección de Sumar), y eso le hacía que a no tuviese la conducta adecuada con las mujeres, al menos para la formación que militaba (no hablo de delitos).
#40 adicto al sexo, lo de la coca no viene al caso, que entendemos por adicto al sexo?? Yo tengo claro que este tío es un baboso pero más allá de eso no tengo nada claro salvo que le gusta follar como a la inmensa mayoría de las personas
#9 Creo que la estrategia es que le faltan luces, en realidad, y a tenor de sus escritos. Vamos, que es más tonta que un zapato, por si cuela como eximente.
#22 Conozco a bastante gente con un alto CI... y algunos son muy, pero que muy buenos en lo suyo, pero algunos tienen las habilidades sociales de una nuez moscada.
Fliparías.
Por otro lado, 118 no es nada, no llega ni a "superdotado" y eso que se considera así a qualquiera que esté por encima del 98% de la población, o sea, que uno de cada 50 lo son... y eso es mucha gente, y 118 de CI no llega al 132 necesario para ese 98%.
#24 En realidad da igual quién es el acusado, lo que choca de Mouliaá es que es una persona que si la dejas que hable durante 15 minutos, es capaz de acusar de violación al principio y terminar admitiendo que es una denuncia falsa, sin presionarla, solo dejando que sea ella misma.
Pero si no forzaba, coaccionaba u otras cosas ilegales, no hay caso.
Y aquí, cada vez está más claro que no hay caso (y mira que Errejón me cae como el culo).
Parece ser que era adicto al sexo y la coca (y que lo reconoció a la dirección de Sumar), y eso le hacía que a no tuviese la conducta adecuada con las mujeres, al menos para la formación que militaba (no hablo de delitos).
Pero vamos, que yo no sé nada, pregúntale a la vicepresidenta que es quien lo sabe:
www.meneame.net/story/yolanda-diaz-reconoce-llegamos-tarde-detalla-lla
Si es cierto lo que pone en la noticia, espero que tenga pruebas porque me parece una acusación muy grave.
Fliparías.
Por otro lado, 118 no es nada, no llega ni a "superdotado" y eso que se considera así a qualquiera que esté por encima del 98% de la población, o sea, que uno de cada 50 lo son... y eso es mucha gente, y 118 de CI no llega al 132 necesario para ese 98%.
Si un perito judicial ice que es auténtico el juez asume que es así
Lo mejor que podrían hacerle a esta señora es desconectarla totalmente de cualquier red social.