Hace 3 horas | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 horas por candonga1 a lavanguardia.com

Elisa Pinto es una prestigiosa dermatóloga que tiene entre su cartera de pacientes a los círculos de poder de la capital. A sus 45 años se ve envuelta en una relación con un paciente de 48 años, elegante, educado y consejero delegado de una de las principales empresas españolas, Javier López Madrid, que había llegado a su consulta por una recomendación. Este es el punto de partida de lo que fue “una estrecha relación de amistad”, que se inició por un flirteo por parte de él”, tal y como lo describe Pinto en el escrito de acusación.

Comentarios

c

#6 Y luego medio parlamento y espectro periodistico haciendo negocios con el sicario Villarejo... Todo muy democratico.

sotillo

Mafia policial y del poder en estado puro

c

#5 Casos aislados.

S

esta historia grotesca debería alertar a todo el mundo de que relacionarse con la alta burguesía madrileña es peligrisísimo porque son mafiosos y conservan la maquinaria corrupta del franquismo, amigos de policia, jueces y políticos, que les hace inmunes a casi todo. Una persona leída debería de huir de personajes así, es algo que habría que enseñar en las escuelas.

c

#10 y "periodistas" prime time.

BiRDo

#10 O comprarse una katana y hacerme una visita al pijo de turno cuando esté sin escolta. Si Pinto hubiese tenido mucha menos ética, el compi-yogui podría haber amanecido tieso tieso tieso.

l

Y esto amiguitos es cuando la realidad supera a la ficción...y no ha pasado en el tercer mundo.

Quecansaometienes...

#7 Es increible que de esto, que toca "de refilon' a la monarquia, a las fuerzas de seguridad del estado... se diesen 2 noticias y de otras cosas, sin pruebas, se llenen semanas de noticiarios y programas de debate wall

chemari

Y toda esta trama, con todos los implicados y todos los trapos sucios que ha sacado, no por poder, ni por dinero, sino por un calentón del psicopata compi yogui. Te tienes que reír por no llorar.

c

#13 Exacto. Que no encubriran si están en juego un puñado de millones...

asola33

Que miedo!!!! y todo por intentar un polvo! El culebrón se merecía que el premio fuera la corona o la presidencia de un país. Pero.... por un puto polvo .... y la chulería del pájaro...
Y cuanto poder y corrupción esconde Villarejo.... Vaya una policía...
Buen trabajo de la Vanguarida. Igual en Madrid no se atrevian (con razón) a publicarlo...

c

Javier López no estaba relacionado con la "Cosa Real"?

Torrezzno

#4 así se llama ahora? lol lol

s

#9 Lo de Compi-yogui es de hace ya casi una década:
Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia (2017) https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170421/210229142_0.html
Queen Letizia is drawn into Spanish financial scandal after leaked texts reveal she pledged support for banker friend accused of misusing funds.
Monarch reportedly sent messages in October 2014 to Javier Lopez Madrid
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3485510/Spains-Queen-Letizia-criticized-text-messages-leaked.html

c

#4 y todo lo demás, merde!

m

#2 Sí, son la mafia, pero pienso que aún mas metidas en las intituciones públicas que en Italia. España está muy podrida
Pinto iba a llevar a su hijo mayor a comer una hamburguesa como premio por haber sacado buenas notas. Antes de arrancar, tuvo que bajar del coche para colocar bien el alzador del menor. En ese momento nota una punzada en el abdomen. Mira a los ojos a su agresor, quien le dice: “López Madrid quiere que cierres la boca”.

c

Ojito, hay 4 capítulos.... los cuatro de pueden leer en modo lectura o utilizando el Brave.

Katakrok

#1 Si, lo he intentado con otras extensiones y alguna de gitlab (eliminada) y sólo con brave funciona.
Merece la pena instalar brave para leer esta "pasada" de despropósitos de un chulo de mda. con ínfulas de sátrapa asirio.
Leer con bolsa de avión para vomitar.

solrac79

#1 y no se pueden copiar y pegar?

c

Lo explican muy bien a lo largo de los 4 capítulos.

ampiku

muro de pago?

y

#11 Es muro de pago y no permite modo lectura

PasaPollo

#12 En Brave sí (incluso desde el móvil)

mudito

Esta historia es una de las que aparece en el cómic "Primavera para Madrid"

Aparecen con otros nombres, pero todos los actores son muy fácilmente identificables porque el parecido gráfico es más que notable.

xyria

A mi también me ocurre. En general, podía leer los artículos de La Vanguardia en modo lectura, pero creo que se lo han cepillado.

vviccio

Doblemente repugnante como lo de Nevenka. No basta con el acoso tienen que usar todo su poder económico, político y social para aplastarla.

Raúl_Rattlehead

Este caso lo llevo siguiendo desde hace años, y sigo sin dar credito de la connivencia que hay dentro de las fuerzas de seguridad con la corrupción cuando se trata de gente de la alta sociedad. Y es que ni siquiera se puede decir que es un rico apaleando a un pobre, es que es entre ellos todo esto. Es terrorifico leer como esta señora despues de ser apuñalada sigue teniendo que demostrar que es una victima y no verdugo, el como tiene que denunciarlo en diferentes comisarias porque no la hacen ni caso. E insisto, ha sido apuñalada delante de su hijo porque un puto mierda no ha conseguido ligarsela y aun con todo la policia mano sobre mano diciendo "jaja xra k kieres saber eso salu2".

Quizas voy a sonar a iluso, pero yo sigo creyendo que es necesaria la policia o similar, el problema, como en la politica, no es que haya corruptos, porque eso es imposible predecirlo y evitarlo radicalmente, es que se les tolera, proteje y acaban ocupando altos cargos dentro del cuerpo de policia. ¿Como podemos sentir aprecio y sentirnos seguros con nuestros cuerpos de seguridad si son un nido de corruptos, matones y fascistas? ¿Como puedes sentirte seguro con un cuerpo policial que depende de quien seas te cree mas o menos sin hacer caso a la ley que supuestamente deben defender y proteger? Y si, ya lo se, "hay de todo", "no se puede juzgar a todos por igual", el problema es que dentro de la policia impera el "entre bomberos no se pisan la manguera", Asuntos Internos tiene que ser el departamento del bostezo eterno, porque rara vez se toma medidas contra policias corruptos y cuando se hace suelen ser pantomimas para que luego al cabo de un tiempo les recompensen. No hablo del probable hecho de que seguramente el policia en cuestion vuelva a su puesto sin mayores represalias que unas vacaciones pagadas, sino que encima es probable que acabe ascendiendo de puesto y tenga en su poder tomar represalias contra quienes le acusaron.

Y los medios por su parte, salvo unos pocos medios escritos como La Vanguardia, ElDiario y Publico, haciendose los orejas con esto. No veras casi nada en la tele hasta que no se de el aviso interno de que ya se puede hablar de esto. El puto corrupto de Ferreras llenandose la boca todos los dias con la palabra "periodismo" mientras el hijo de la gran puta de Villarejo, su colega, se dedica a ir apuñalando a mujeres acosadas por ricos sociopatas. Mucho mejor pasarse la vida metiendo mierda a partidos politicos por el simple hecho de existir, como Podemos y Compromis, que denunciar la mafia que hay dentro de la policia, una mafia completamente naturalizada y asimilada como algo necesario y positivo para nuestro pais porque, ya sabeis, son "Compi Yoguis", son "compañeros coño", se quieren y respetan etc.

t

No me va el miércoles do lectura con firefox. Con La Vanguardia, quiero decir.

xyria

#22 miércoles do lectura con firefox ¿Modo lectura, quieres decir? A mi tampoco me funciona.

t

#23  Si, modo lectura. Pero ahora estoy con otra noticia del mismo digital y si va.

xyria

#27 Correcto, unas declaraciones de Enriq Juliana las pude ver y oir sin problemas.

c

#23 #27 Con el navegador Brave, sin problema alguno.

E

Pero ha llegado a ir a la cárcel el piscópata este?

Jesukristo

El compi yogui de los reyes.....