Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a hipertextual.com

Elon Musk ha confirmado una novedad más para Twitter Blue que podría librarle de cumplir los resultados de la encuesta que realizó hace tan solo unas horas en la red social, y en la que permitía a los usuarios escoger si querían que continuase o no siendo el CEO de la compañía. El ejecutivo ha destacado en un tweet que próximamente solo aquellos usuarios que paguen por el servicio bajo suscripción de la plataforma podrán votar en encuestas relacionadas con la política de Twitter.

Comentarios

TocTocToc

#3 Bueno, que dimita y le deje el cargo a Elenio Almizcle.

D

Hecha la trampa, hecha la ley lol

mariKarmo

Pero aún seguís usando twitter?

uyquefrio

Si es que ya lo dijo Vargas Llosa, solo sabéis votar mal.

Extratenestre

En serio no es del EMT?

j

#9 Si no lo es es parecido, si no lo es, el señor Elon tendría que ir al medico y tratar su estado mental.

mecheroconluz

Sólo podrán votar en la encuesta, él y las cuentas clon de él.

reithor

No puede, tiene que cumplir su palabra e irse.

C

La tontería del día para que le hagan vasito.

Manolitro

Con lo fácil que lo tendría para manipular los resultados sin que nadie se enterase...

D

#8 si quería seguir de CEO, lo fácil era directamente no hacer ninguna encuesta

b

La democracia real también se limita a los votos de los del congreso

ComandantaShepard

La encuesta era solo un reclamo para que alguien volviera a usar twitter

D

Pues yo lo encuentro atractivo, tiene una sonrisa picarona , sin embargo a Biden le veo retorcido con una cara que no me gusta y despues te enteras de lo del portátil del material de las fotos… me quedo con Musk

Batalla

Si hubiera una identificación real con una persona una cuenta de Twitter las votaciones podían ser vinculantes e inmediatas. Ahí lo dejo. El final del congreso.

D

#7 Lo has vuelto a hacer (como la que liaste ayer) votas cansina y dupe .