Hace 14 años | Por --154334-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a elpais.com

Hubo un tiempo en que si el columnista dedicaba su pieza al señor Aznar el número de visitantes a un artículo subía como la espuma; si el columnista, además, colocaba dicho apellido en el título podía llegar a sentir en su ordenador la excitación de la parroquia digital. Ese subidón de la temperatura sólo se alcanzaba y se alcanza, según me informan mis compañeros, cuando la palabra "sexo" está por medio...

Comentarios

D

Qué comparación tan absurda, Aznar es un millón de veces más vulgar, más soez y más peligroso que Aznar, qué duda cabe. Si yo fuera Cobra, denunciaría a Elvira Lindo por ese artículo. Bueno, en realidad si realmente fuese John Cobra supongo que le daría unas hostias a Elvira Lindo. Cosa que Aznar, a pesar de toda su maldad, nunca haría.

En fin, no vale la pena ni ponrse irónico frente a la debilidad argumental de la señora que desayuna Bloody Mary en el centro de Nueva York. Estamos a años luz de su perspicacia.

D

#3 No me acaba de quedar claro... ¿Podrías por favor matizar tu frase "Aznar es un millón de veces más vulgar, más soez y más peligroso que Aznar"?

D

#5 Es obvio que se trata de una errata, pero como parecía que la noticia estaba muerta ni me molesté en corregirla, cosa que hago ahora con mucho gusto. Lo que quería decir era "Aznar es un millón de veces más vulgar, más soez y más peligroso que John Cobra"

Y, por supuesto, pretendía ser irónico

D

#6 Ojo, que no lo decía por fastidiarte... es que al poner "aznar-aznar" no sabía si el que era más soez era aznar, o cobra. Ahora está claro

D

Que horrores de articulos sin espacio entre parrafos, coño, que parecen nuevos!

k

Yo me he reido con el artículo, de eso se trata, no?

x

Famosa por escribir Manolo Gafotas y en el País. El recurso fácil de la izquierda para desviar su nefasta política. Ummmm, le faltó decir que tras levantar el dedo hizo un saludo nazi a los concurridos y comentó algo sobre cámaras de gas pero supongo que lo dejará para la semana que viene.