Hace 13 años | Por tarkovsky a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por tarkovsky a lavanguardia.es

También recibieron un sobre similar las embajadas de Estados Unidos y Suecia, precisó a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld. "Los trabajadores de las tres embajadas abrieron los paquetes y encontraron en su interior un polvo blanco y una carta. Nadie ha resultado herido", afirmó el portavoz, que agregó que la Policía israelí analiza el contenido de la sustancia.

Comentarios

Ripio

Una muestra gratuita de "tele-coca".
¡La farlopa en casa sin mover un dedo! ¡Si tardan mas de media hora te regalamos unas rulas!
Bromas aparte,tengo la impresion de que la esvastica no era para identificar al remitente,sino para referirse al destinatario.

D

"El sobre contenía asimismo una inscripción que podría tratarse de una esvástica y que está siendo analizada por la Policía, añadió la fuente diplomática."

DORAP

#7 "El sobre contenía asimismo una inscripción que podría tratarse de una esvástica y que está siendo analizada por la Policía, añadió la fuente diplomática."

¿Le suele costar mucho a la policía identificar una esvástica?

D

¿Y el contenido de la carta? Ya podían haber contado algo más...

Jorge_Simarro

Algo escueta.

hamahiru

"Tú lo que necesitas es un buen polvo"

You're doing it wrong.

Eliyahu

El sobre contenía asimismo una inscripción que podría tratarse de una esvástica y que está siendo analizada por la Policía, añadió la fuente diplomática.

Todo mi apoyo a España, Estados Unidos, Suecia e Israel.

D

#14 ist herr Niemand noch einmal hier???

b

#14 Pues yo le doy cuatro puntos a Suiza. Seis a Luxemburgo. Ocho a Grecia y tenpoints para roayom ini
Tío, es que parece que estés hablando de Eurovisión...

D

Sí, venga, una nueva campaña de aterrorización de la población para despertar la ansiedad y la histeria colectivas, que ya llevábamos un tiempo que se nos había dejado en paz... Mentiras prefabricadas por los gobiernos occidentales para justificar más invasiones de países árabes. Siempre además todo el mundo quiere mal a Israel... pobrecito, con lo buenísimos que son. Esto me da que lleva el mismo camino de convertirse en "realidad" que lo del ántrax después del 11-S, que al final resultó que ni era ántrax, ni era nada...

D

Creo que se han equivocado. Esa carta era de Maradona.

InmoraI

Yo en mi casa recibo continuamente basura publicitaria que por alguna razón siempre se encuentra en los sobres del banco y telefónica. Eso también debería de ser investigado.

starwars_attacks

se deben de haber enterado de que en salamanca corea del norte tiene intenciones de abrir minas de uranio.

D

Buscan excusas inútiles para culpar e invadir Irán... roll

sxc

Fiestón!

raquellp_5

A lo mejor sólo es polvo de tiza. Un trapiche para asustar.

e

¿La coca hiere?

Tanatos

#1 Imagínate si es ántrax...

e

#2 Sí, el famoso antrax cuyas informaciones El Pais incluía en la sección Lucha contra el terrorismo, para pasmo y chirigota de futuras generaciones. En fin, un camelo colosal.

D

La embajada de un país terrorista ha recibido un sobre con polvo blanco y amenazas, que pena me da

D

#16 Ha sido un lapsus, lo cual no quiere decir que considerar a Israel un país terrorista sea propio de fanboys.