Hace 16 años | Por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com

El embajador de Ecuador en España, Nicolás Issa, aseguró hoy a Europa Press que la niña de 14 años agredida el pasado 23 de julio por otra de 16 años en las fiestas de Colmenarejo (Madrid), en una paliza que fue grabada en un teléfono móvil y colgada en Internet, "sigue teniendo secuelas psicológicas y pasará un tiempo para que pueda tener una recuperación total". El máximo representante de los ecuatorianos en España visitó ayer durante cinco horas a la familia de la agredida durante y comprobó que en su domicilio se respira "tranquilidad"

Comentarios

l

#1 Tampoco hay que caer en el error de creer que nuestros gobernantes y diplomáticos actúan exactamente al revés, yo diría más bien que se trata de un comportamiento "global".

¿Recordáis el caso de unos pilotos de avión y sus tripulantes de una compañia de Gerona que fueron retenidos en el Congo (creo recordar) por acompañar a una ONG francesa sospechosa de tráfico de niños? Los saco Sarkozy, no nuestros diplomáticos, y eso que eran inocentes.

yoma

Cualquier acto de salvajismo es deplorable pero los políticos no deben estar exclusivamente para aparecer en las fotos también tienen que estar para recibir los chaparrones y creo que hay mas ocasiones para lo segundo que para lo primero.

D

Vaya por delante que, obviamente, pienso que la agresión a esta es deplorable, pero entre lo de ayer que echaron en CUATRO y esto, me da en la napia que hay gente que quiere sobredimensionar las cosas y meter la cuña por donde no debería.

D

Pues yo, obviamente lo siento por la chica agredida, pero cansa ya que cuando hay un imbecil español que agrede a un ecuatoriano siempre aparezca su embajador o su ministra y cuando son ecuatorianos delinquiendo en bandas ninguno de sus representantes aparezca por aqui a decir esta boca es mía.