Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a eluniversal.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a eluniversal.com

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, afirmó que tuvo un encuentro místico con Hugo Chávez horas después de que se anunciara su muerte. "Fue una comunicación de Chávez conmigo y de mí con él. Nos comunicamos mentalmente. No tengo ninguna duda. Es una experiencia mística", dijo.

Comentarios

IgnatiusJReilly

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Vlemix

El saben aquel que diu que hay un catalán en su lecho de muerte y va y diu Roser, Roser... ¿dónde estás, mi adorada esposa?
- Aquí estoy, cariño... a tu lado.
Y mi hijo Jordi... ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
Y mi hija Montse... ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
Y mi hijo Jaume... ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
Y si estáis todos aquí ¿me podéis decir qué coño hace la luz de la cocina encendida?

Vlemix

Canonícese!

Fingolfin

¡Chávez santo ya!

tikismikis

¿Perooo... que le dijo? Nos deja en ascuas.

Bender_Rodriguez

Los cardenales del cónclave han decidido que la momia de Chávez sea expuesta en San Pedro.

c

Ya están empezando a desbarrar a lo grande.

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Madre del amor hermoso...