Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

La residencia fiscal del rey emérito en Emiratos Árabes Unidos le blinda de tener que tributar por regalos como el viaje en jet privado que le ha permitido trasladarse esta semana a España por primera vez en casi dos años.

Comentarios

Uge1966

#1 Qué lástima que la bandera de España solo pueda significar un viva al rey...

MJDeLarra

#9 ¿Te refieres a la bandera de los Borbones con su escudo en el centro?

m

#12 Ese es el problema. Que en España la bandera suele tener un parche en el centro.

Verdaderofalso

#6 pero viene al retiro dorado que es España

bitman

#7 yo pensé que nada más bajar del avión le iban a trincar y a ponerle las esposas. Qué inocencia la mía.

D

#6 Hace ya muchos años que la patria de Juan Carlos I está descentralizada por entre muchos lugares que no son España. Las verdaderas patrias de Juan Carlos I son Suiza, Jersey, etc...

De España solo ama el dinero que les saca a los españoles que trabajan de verdad.

En el fondo, la noticia no es que la monarquía sea un instrumento para delinquir. La noticia es el coeficiente intelectual que hay en España, por el que millones de personas apoyan fervientemente la monarquía.

fofito

Su amor a España le impide pagar impuestos con dinero obtenido fraudulentamente

Verdaderofalso

Que campechano…

k

Poco nos roba para lo guapo que es.

Dene

El estado español tiene que gastar millones en la seguridad de un ciudadano extranjero? Pregunto

Gry

¿Ah, pero alguna vez tributó por ellos?

D

No era que han de transcurrir 4 años viviendo en el extranjero, pata poder desvincularse uno, de hacienda?

T

#10 La regla de kos cuatro años es solo si fijas tu residencia en países que están en la lista de paraísos fiscales.

D

#14 anda, no conocia ese detalle

N

No lo entendéis. No ha defraudado nada, simplemente ha optimizado el flujo del dinero...
Estaba él trabajando un día y pensó: "A ver... Si de todo esto pago impuestos, éstos irán a las arcas del estado... Y a mi me pagan de las arcas del estado... Pues ya está! Me los quedo y así evito un trabajo doble! Si es que soy un crack optimizando el funcionamiento de la administración pública! De nada, pueblo! "

bicha

Basura andante. Si tuviera un mínimo de vergüenza no se atrevería a poner un pie en España. Como es basura le da igual todo.

GeneWilder

Qué vergüenza más grande. Tener que tragar con esto. Qué puta vergüenza.

D

Tal parece que residente en España no es.

D

O sea, que viene aquí como turista. Lo que hay que ver.

T

La residencia fiscal es donde has residido durante más de seis meses. ¿Cual es la noticia?