Hace 13 años | Por currahee a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por currahee a motorpasion.com

Antes de contaros nada más, tenemos que remontarnos a febrero de este año. Con motivo de la Super Bowl, Chrysler emitió en televisión un anuncio sobre el Chrysler 200. Al volante, el rapero Eminem, y de fondo, la Motor City, Detroit. De fondo, sonaba la música de “Lose Yourself” del álbum “8 Mile”. El anuncio ganó cinco premios en el Festival de Cannes, y a los directivos de Audi les gustó tanto que decidieron, digamos, inspirarse un poco en él.

Comentarios

m

A los de Chrysler se les ha olvidado sacar unos cuantos planos de los kilómetros y kilómetros de zonas abandonadas por la industria automovilística como resultado de su desastrosa gestión.
Por cierto, Audi va ampliando su lista de plagios (Tom Waits les metió un paquete de los gordos por contratar a un imitador de su voz).

currahee

la verdad, había visto el spot de la superbowl pero no conocía el anuncio posterior de Audi. Al igual que al autor del artículo, me sorprende que con la calidad habitual de la publicidad de la marca alemana, ésta se haya metido en semejante tontería.

Del mismo modo me sorprende que en lugar de buscar dinero e indemnizaciones, se llegue a un acuerdo para invertir en una ciudad tan castigada como Detroit. (a la espera de que se conozcan los términos exactos del acuerdo, claro)

currahee

un meneo que me había encantado en su momento por el título del mismo:
El horriblemente bello declive de Detroit

Hace 15 años | Por Quest321 a time.com