Hace 13 años | Por spacemenko a europapress.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a europapress.es

El rapero de Detroit quiere evitar llegar la manos con Apple y Aftermath Records y exige una importante cantidad de dinero a ambas por haber distribuido a través de iTunes casi un centenar de sus canciones sin contar con su visto bueno. La demanda de Eight Mile Style, discográfica de Eminem, viene de lejos. Ya en septiembre de 2009 el sello del rapero y Martin Affiliated se personaron ante un tribunal de Detroit por la utilización de 93 canciones en formato digital para iTunes.

Comentarios

Catacroc

¿Llegar a las manos? Este no ha visto a Steve jobs repartir estopa...

D

Ahora es cuando Apple quita todas las canciones de iTunes y Eminem se vuelve a mosquear.

D

No es proporcional, han salido noticias como esta:
Una mujer estadounidense de 32 años y madre de cuatro hijos deberá pagar a la industria discográfica casi dos millones de dólares por descargar música de Internet. Hallada culpable de haber transgredido voluntariamente la propiedad intelectual, Jammie Thomas-Rasset fue condenada a pagar 1,92 millones de dólares equivalente a 80.000 dólares por cada uno de los 24 temas musicales que bajó de la Red.

No creo que desde iTunes se hayan vendido menos de 24 copias de temas de eminem.

O hacen descuentos por grandes cantidades, o saben que apple si puede pagar buenos abogados.

kigui

Pura humildad la de los supuestos "chicos de la calle".

nacco

"Me cago en la fruta, estos malpalidos, marineros mabrones de Apple jugando con la distribución de mis canciones", se le oyó decir a esté nuevo apóstol del no uso de las palabrotas go.php?id=1067513.

Eso si, está dispuesto llegar a las manos (quizás les insulte por señas)