Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha prometido hoy que subvencionará la reconstrucción de las escuelas de la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA), destruidas por Israel durante la operación militar contra la franja de Gaza. El jeque Hamdan Bin Zayed al Nahyan, viceprimer ministro y presidente de la Media Luna Roja emiratí, ha dado luz verde a su organización para que entre en contacto con la UNRWA, con el objetivo de alcanzar los acuerdos necesarios para proceder a la reconstrucción de estas escuelas.

Comentarios

minervva

Medio mundo se ofrece para "reconstruir" pero nadie le planta cara en firme a este genocidio.

D

Debe ser una alegría enorme para los niños de Gaza saber que si no los despedaza una bomba sionista podrán volver a las escuelas reconstruidas por los jeques de Emiratos Arabes Unidos... ¿Pero los jeques estos van a hacer algo para evitar que puedan asistir el mayor número de niños de Gaza a esas escuelas? Porque a gente que le sobra el dinero a espuertas la reconstrucción de unas escuelas no debe suponerles mucho sacrificio. Para mi todo lo que sean planes de futuro para limpiarse la cara estos hijos de Satán me parece hipocresía pura. ¿Han echado ya al embajador de Israel estos hipócritas?

Ripio

Me pregunto como van a reconstruir a todos los niños de esas escuelas,a los que han reventado a base de bombas.

D

Me parecen muy bien estas iniciativas, pero así no vamos a ninguna parte: las volverán a destruir en la próxima campaña electoral en Israel.

Hay que enviar una fuerza de pacificación internacional -cascos azules- a la zona, tanto si quiere Israel como sino. Y dejarles bien claro a ambos (ahora sí procede) que si les tocan un pelo a los soldados internacionales, lo van a pagar con algo más que pura retórica en la asamblea de la ONU.

cusifai

Tan mal están cayendo las acciones de Israel que hasta un estado horrible como Emiratos Árabes puede hacer algo que caiga bien.

D

Escuelas donde se beneraban en las paredes los "martiles" que habían explotado en Israel