Hace 17 años | Por Max_Kruger a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por Max_Kruger a dailymail.co.uk

Según un grupo de psiquiatras, Hitler contrajo la sífilis en 1908 en Viena, cuando mantuvo relaciones con una prostituta judía. Al parecer el avanzado estado de la enfermedad pudo ser la causante de los desvaríos de Hitler, y de su odio a los judíos y a los discapacitados psíquicos. Incluso le dedicó 13 páginas a la sífilis en su libro Mein Kampf. Desde luego, no se puede justificar las acciones de semejante elemento con la excusa de una enfermedad, pero la noticia es cuando menos curiosa. Visto en Digg

Comentarios

ceroalaizquierda

#9 Ahora ya no te puedes echar atrás lol

Rager

Cualquiera que conozca un poco la historia de Alemania entenderá que esto es una tonería. Después de la I Guerra Mundial el racismo estaba generalizado. Además del hecho de que los judíos a) eran los que normalmente vivían bastante bien y movían bastante dinero, la envidia hizo que se acusara la vena antisemita de forma especial y b) era la "raza" no aria más extendida en el territorio alemán. Si Hitler viviera ahora, los judíos de entonces serían los turcos.

D

Me parece una frivolización de uno de los mayores asesinatos en masa de la historia digno del programa-basura "Aqui hay tomate".

D

#7 taliVán!!1

KaosUrbano

La sífilis? Otra cosa le tenía que haber contagiado a semejante asesino...

wiju

#10 ok. Me puedes venir a buscar... :-...a Calle Falsa 123 (guiño ( ), guiño ( )).

D

#2 Iba a decir lo mismo. Como si Hitler hubiera sido el único responsable del Holocausto...es como decir que la culpa del cambio climático es culpa de los pedos de las vacas.

#4 Tú también realizas una moderada aportación de metano lol

cat

#5 Yo tampoco depeciono roll

ceroalaizquierda

#12 ¿Pero es que eso no lo hace el gobierno? Grrrr!! ¡¡Zapatero, cabrón!!

D

cuidadín con quién teneis relaciones... que luego mira lo que pasa... guerras mundiales y esas cosas... D

D

DailyMail no depeciona

wiju

#3 muerte a las vacas ya!! Eso o taparles el culo lol

wiju

#13 no, el gobierno ya me tiene vigilado. Ya sabe donde vivo

wiju

#3 muerte a mi!!! Oh wait...!!

h

Perdón señores... #0, dejen morir a ese pobre hombre en paz. inventando cuentos lo único que hacen es no dejar cerrar heridas.

D

Por puta.

P.D: te miro el link que está mla