Hace 12 años | Por Froku a actualidadeconomica.com
Publicado hace 12 años por Froku a actualidadeconomica.com

Jóvenes de 30 años con tarjetas de visita de jefe de proyecto, coche de empresa y nóminas de 60.000 euros. Esta era la puerta que hace unos años abría tener un título de Arquitectura en España. Un panorama que nada tiene que ver con el actual. Del pleno empleo en la profesión se ha pasado a una ocupación del 20%.

Comentarios

anxosan

Creo que el título de arquitecto no garantiza nada semejante a lo que dice la entradilla desde hace unos 40 años.

Ragnarok

Es curioso, un arquitecto tenía eso, un ingeniero industrial lo suyo, ingeniero químico, parecido, etc.

Un ingeniero informático, en cambio, a picar código como el que ha hecho un módulo superior de programación en Java.

No sé si todavía alguien se pregunta los motivos de la emigración, y por qué el sector IT no termina de despegar.

D

Creo que es la primera vez que digo algo que provoque una muerte de karma, pero me sale del alma "ME ALEGRO"

D

#1 Vamos, que eres lo que se llama un envidioso...

D

#3 Soy fijo por el estado y fuera de eso tecnico de recursos humanos y asesor fiscal, asi que envidioso por los cojones.
Simplemente no me gustan los arquitectos como a ti puede que no te guste cualquier otro tipo de profesion, o no.