Hace 13 años | Por kamonbaby a diariojaen.es
Publicado hace 13 años por kamonbaby a diariojaen.es

Una quincena de trabajadores de EDM, empresa de informática ubicada en Mancha Real (Jaén), ha iniciado este lunes un 'encierro indefinido' en la planta para exigir una solución definitiva que haga posible el cobro de las ocho nóminas que se les adeuda y acabe así con la 'difícil' situación que atraviesan. "Sabemos que vamos a perder el empleo, tenemos el paro comido con más de 20 meses de expedientes de regulación de empleo y lo que no vamos a consentir ahora es que nos dejen de pagar los salarios que nos deben"

Comentarios

n

Lo que no se es que lleva a trabajadores a aguantar 8 meses sin cobrar... Yo tuve una situacion parecida y estuve 2 meses yendo al trabajo a tomar cafe e increpar al jefe. Obviamente me echaron pero cobré lo atrasado y además indemnización por improcedente tras la pertinente demanda por impago y "acoso laboral" (según el abogado de CCOO no pagar es una forma de acoso y el juez lo vio así). ¿Mis compañeros? Algunos todavía no han cobrado esos meses y yo tarde 2 semanas en encontrar mi trabajo actúal.

t

#3 Ole tus huevos! Así se hace

n

#4 es que es normal querer sentirse valorado...

A

Quice trabajadores se encierran mientras cientos de miles sacan a pasear estatuas de madera, cientos de miles que seguramente están en parecida situación.

k

#1 la diferencia es que unos confian su destino a sus propias acciones, y otros a sus estatuas de madera favoritas