Hace 13 años | Por --45633-- a cracktwo.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a cracktwo.com

Documentos que prueban que McDonald's en Ohio entregaba junto con los salarios propaganda electoral de un candidato. Visto en Reddit http://www.reddit.com/r/WTF/comments/dyoia/ohio_mcdonalds_employees_get_voting_instructions/

Comentarios

D

Pues en mi trabajo nos regalan el ABC a diario(casi mil empleados). roll

vicvic

#2 Y yo en mi época de estudiante nos regalaban cada dia 'El Mundo' ¿Y..? Son promociones para darse a conocer o porque el dueño de la empresa le gusta,pero mientras no venga con cosas como lo de la noticia dentro en el sumplementjo ...jeje Adeasm que lo que hacen es inutil ya que el voto despues es secreto..

D

Anda, como en El Corte Ingles con FASGA y FETICO.

sabbut

Afortunadamente, el voto aún es secreto.

miñoca

Es que ya no querían ni votar. Se estaban hamburguesando...

D

Peor es la situación en España, que no necesitan instruirnos electoralmente porque votemos a quien votemos, a las grandes empresas les da igual. lol

D

#0 mierda, dejé a medias el envío de la noticia esta mañana y ahora me salía duplicada con la tuya

Nitros

A mi no me parece mal que hagan eso (me parece ridículo sin embargo), no están obligando a nadie a hacer nada y lo dejan bien claro en la carta.

sabbut

#5 A mí sí me parece mal. Es como si un jefe le dice a una empleada que le subirá el sueldo si se ofrece a hacerle trabajitos (no hace falta especificar de qué tipo). Está en una posición de poder, después de todo, y aunque sólo sea por eso me parece mal que intente coartar, aunque sólo sea en una simple carta, las libertades de los trabajadores.

Sin embargo, los trabajadores tienen la ventaja de conocer la ideología de sus jefes y de así poder obrar en consecuencia con su voto si, por ejemplo, no tenían pensado votar pero se sienten especialmente frustrados, agobiados, etc. en su puesto de trabajo.

Ya, alguno me dirá que obrando así esos trabajadores estarían renunciando a un plus en su salario. Pero en casos así es casi necesario pensar mal. Si tu jefe quiere que votes por una determinada opción, no es porque vaya a ser la mejor para ti, sino la mejor para tu jefe. Aunque se comprometa a compensarte de alguna manera, hay que ser muy ingenuo para creer que esa compensación va a ser suficiente.