Hace 12 años | Por Fotoperfecta a expansion.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a expansion.com

El servicio público de empleo podrá suspender el abono de la prestación por desempleo a un parado "cuando se aprecien indicios suficientes de fraude" en el curso de investigaciones realizadas por los órganos competentes en materia de lucha contra el fraude. Así lo establece el Gobierno en el Real-Decreto ley de medidas antidéficit aprobado ayer y publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado, añadiendo así un nuevo párrafo al artículo 229 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social referido al control de prestaciones.

Comentarios

t

#1 Curioso, curioso:
Trabajador en paro + chapuzas no declaradas = fin del paro.
Empresario con trabajadores sin dar de alta + dinero negro = amnistía fiscal.

Partido Popular, el partido de los trabajadores.

Fotoperfecta

Me quedo con el primer comentario (y único a estas horas) de la noticia:

Me parece muy bien que haya sanción si hay fraude. Pero, ¿que me dicen Vds. de la amnistía fiscal, Sres. del Gobierno?. Con esta "ley de amnistía fiscal" están "PREMIANDO" al que ha defraudado. ¿O es que solamente comete fraude el que es de clase "baja" y se aprovecha de unos "eurillos", mientras que el que se lleva el dinero "a sacos", se le premia.?. !No lo entiendo!.

anxosan

#2 Yo te explico por que se premia al gran defraudador: Es uno de ellos, la gente común somos "el enemigo".

D

#4 Yo creo, más bien, que el gran defraudador les puede hacer un favor importante en contraprestación. La gente común, no.

sorrillo

Seguro que a los inspectores les pondrán un cupo de "fraudes" por mes o algo parecido. De forma que se incentive reducir prestaciones de desempleo por cualquier nimiedad, o sin ella.

Cehona

No tienen inspectores en la agencia tributaria para perseguir el fraude de las grandes fortunas pero si para los parados. Bien , en vez de cubrirse de gloria, se están cubriendo de... ¿como lo digo fisnamente?

Fotoperfecta

#6 ¿Excrementos?¿Deposiciones?¿Deyecciones?¿Defecaciones?¿Evacuaciones¿Boñigas?.... lol

anxosan

#6 Se están cubriendo de...
Mierda
Heces
Caca
Excrementos
Porquería
Suciedad

Detritus

¡Qué fisno soy!

capitan__nemo

Los justicieros podran ahorcar (o guillotinar) a un politico si aprecian indicios suficientes de corrupcion.

D

Pero hombre, hay que seguir las modas. Si hay fraude, se regulariza pagando solo el 10% y ya está.

D

Esto me recuerda a lo de que no iban a atender en Baleares a los que sus apellidos "no sonaran" a locales.