Hace 2 días | Por Delay a x.com
Publicado hace 2 días por Delay a x.com

La cadena minorista de cosméticos afirmó que todos los beneficios de la venta de su jabón de sandía se donarán para ayudar a los palestinos afectados psicológicamente por el genocidio israelí en Gaza y Cisjordania.

Comentarios

Gilbebo

En la cosmética y los productos de lujo esa postura es muy valiente.

balancin

#3 por?

Ghandilocuente

#_10 "productos especiales cuyas ganancias se destinarán a apoyar a Gaza "
Esto es mas que marketing, querido lacayo de la OTAN

L

Cuidao. Son bien conocidos en en medio mundo por sus prácticas antisindicales. Lo uno por lo otro, supongo.

Así buscando rápido:
USA: https://www.vice.com/en/article/pkd77m/how-lush-cosmetics-tried-to-crush-a-union-drive
Canadá: https://jacobin.com/2021/06/lush-cosmetics-toronto-union-busting-progressive-image-hypocrisy
UK: https://mitheringsfrommorningside.wordpress.com/tag/lush/
En Reddit también hay tela.

Pedro_Bear

#7 en Estados Unidos es la norma.

r

#7 Pero, parece ser, que están en contra de un genocidio de civiles inocentes.
Eso, algo tan básico, es algo de lo que pocas empresas pueden presumir.

unaqueviene

Un jabón va a caer

troll_hdlgp

#9 y te va a tocar agacharte para recogerlo

unaqueviene

#12 lol

mund4y4

Es una de mis marcas y tienen una web (al menos la página de inicio) un tanto diferente a otras a las que suelo entrar.
Se me hacía una marca “maja”, ahora más.

Janssen

Esas amenazas sionistas constituyen en verdad un acto de xenofobia, y luego seremos tildados de "antisemitas". Ironías de la vida.

B
B

Pero esto es verdad o solo un bulo. Pq no he encontrado nada al respecto en la pagina

C

#20 yo no encuentro el jabón en la web. 

neo1999

Buena campaña.

o

#25 A las tiendas, en la fabrica no sabía ni dónde estaba

l

"a cadena minorista de cosméticos afirmó que todos los beneficios de la venta de su jabón de sandía se donarán para ayudar a los palestinos afectados psicológicamente por el genocidio israelí en Gaza y Cisjordania."
De momento solo el jabón de sandia, ojala se atreviesen y que fuese un porcentaje de todas las ventas, les hacia un pedido ahora mismo.

o

#13 Con esto compensarán las condiciones laborales de explotación que imponen, supongo

PD: Y los precios de jabón como si fuera caviar

Taniyo

#21 No se si te refieres a las tiendas.. Pero yo he trabajado en una de las fábricas de UK y ha sido sin duda el mejor trabajo que he tenido.

r

Tendremos que ir a comprar algo. Muy bien 

D

Pues en el perfil de IG de Trabajos Ruineros la ponían a parir. 
Al menos en la sucursal de Barcelona.

meneantepromedio

El marketing en las desgracias ajenas y los tontos celebran.

Ludovicio

#10 El marketing facilón de la mayoría de grandes empresas está siendo ponerse del lado de los genocidas.
Estos, al menos, se están "arriesgando" a ponerse del lado de las victimas, teniendo estas menos poder mediático.

f

#10 El caso siempre es criticar. Si lo hacen, se aprovechan. Si no, son unos desalmados.