Hace 15 años | Por maiklg a hortanoticias.com
Publicado hace 15 años por maiklg a hortanoticias.com

En concreto, se ofrecerá recepción y control de accesos; suministro eléctrico; climatización individual con control remoto en cada despacho; preinstalación de conexión telefónica e Internet por cable, alarma y seguridad durante 24 horas, y servicio de recogida de correo, así como servicio de café, agua y bebidas refrescantes.

Comentarios

D

Active Server Pages error 'ASP 0115'

Unexpected error

/noticia.asp

A trappable error (C0000005) occurred in an external object. The script cannot continue running.

No puedo entrar en la noticia, pero me gustaria saber mas... por ejemplo, la empresa de donde sacaria la pasta?

D

#2 mmmm a mi me sigue saliendo lo mismo en google chrome, pero me va en firefox

Sigo sin saber de donde se supone que sacaran el dinero

D

#6 Entonces no es gratis, es a cambio de acciones o de opciones sobre las acciones. No tienen que pagar dinero, pero se hipotecan. La unica manera de que fuese gratis seria que cobrasen los servicios extra... pero dice que el wifi tambien es gratis y no pone nada de que lo demas no lo sea. Me escama mucho y tiene toda la pinta de ser un engañabobos.

m

El enlace va bien. Prueba otra vez.

m

Para obtener estos servicios en las instalaciones de Cotexva- Unión Textil Europeas S.A, los emprendedores, que deben querer poner en marcha una empresa y disponer de una gran idea empresarial, deben enviar su proyecto de empresa a jlgonzalez@cotexva.com, director general de Cotexva, Juan Luis González Santana, o llevarlo en persona a Cotexva- Unión Textil, Polígono Fuente de Jarro, Ciudad de Llíria, 49 de Paterna.

m

Ésto será como una Sociedad de Garantia Recíproca, digo yo. Yo te ayudo ahora pero cuando salgas a flote, pasas por caja.

m

Todo ésto son suposiciones hasta que alguien se ponga en contacto con la citada empresa.

D

nadie da duros a 4 pesestas algo ocultan.