Publicado hace 12 años por Alexxx a eljuzgadodetuiter.blogspot.com.es

Veréis, existe una empresa que se dedica a vender aloe vera para sanar estas enfermedades tan serias. Por lo visto son más efectivas que la cirugía, la quimio y la radioterapia. Os presento a@latriadadelavid. Anda que cosas. Resulta que el cáncer se cura con aloe vera, miel y vitamina C. Como no me puedo estar quieto, me pongo a indagar un poco. Y me encuentro con una web que vende estos productos. En la web, todo muy bien explicadito, te indica como puedes comprar su kit fantástico anti lepra. Tres productitos por la módica suma de 66€.

Comentarios

jorso

Muy mal plan de negocio: los clientes fallecen antes del tercer pedido...

D

"Empresa vende miel y aloe vera para curar el cáncer o el sida" nada que una buena guillotina no pueda arreglar ^_^

D

"En fin, vaya tela. Esto más que un BLOCK se merece una denuncia al ministerio de salud o a la policía.
Vamos a dejar el tema del SIDA y el cáncer para las bromas de Tuiter y poco más. Que esto son cosas serias y estamos hablando de gente que está enferma realmente."

Pues espero que a parte de escribirlo en tu blog también lo hayas denunciado

Victor_Martinez

Y este negocio ha aparecido ahora que el estado quiere dejar de pagar los medicamentos del SIDA de la gente que esta enferma? no lo se, lo pregunto