Pérez Dolset tira de la manta y habla de 167 operaciones de la trama orquestada por Génova y relacionadas, entre otras causas, con Villarejo, el rey emérito y Grupo Planeta. El empresario Javier Pérez Dolset, que aparece en el famoso audio con la militante del PSOE Leire Díez para tratar sobre una supuesta operación para desacreditar a mandos de la UCO de la Guardia Civil y fiscales instructores de causas contra el PSOE, está tirando de la manta. Y no precisamente contra Ferraz. Ayer apareció en TVE para dar su versión de los hechos y también
|
etiquetas: caso leire , cinco fiscales , policia patriotica , apunta al pp
presuntodelincuente Aldama pidiendo el voto para Feijoo... Mafia o democraciaO a ti te pagan?
Ya ves. Hay gente pá tó, que decía el torero
Cuando comenzó, eran noticas más tecnológicas y menos mierdas políticas, pero decidieron abrir la mano a la basura para ganar pasta y al final, ni han ganado pasta ni nada. Sólo ser la basura forocochera 2.0 y casi ni eso.
Y creo, o quiero creer, que aunque cojee un poco y se le vea el plumero a menéame aun le queda algo de pluralidad. O al menos a muchos usuarios aun les queda, a otros no tanta.
sois adorablemente cínicos
gallir.wordpress.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-alg
blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posterio
Y no parece que haya cambiado mucho.
Es un quiero y no puedo forocoches 2.0.
Ahora se estan empezando a ver cibervoluntarios del PSOE en forocoches, como alli se habla sin tapujos de las miserias del PSOE han mandado a algunos para allá a ver si contrarrestan.
Spoiler: NO
Menudas ganas de meter la zarpa y mangonear tienen después de 7 años sin tocar bola.
Quién puede defender a estas alturas a este gobierno, un fundamentalista o alguien a sueldo
Si la cosa va de corrupción la alternativa está a la izquierda del PSOE. Pero me da que los que tanto os indignais lo hacéis por otra cosa
El presidente más mentiroso de la historia de España junto con los socios más indignados de la historia de España que no le dejan caer.
Supongo que en 2027 se les pasará la indignación, claro
Hablas de fraude político como si el PP no hubiera cometido fraudes polítcos en decenas de elecciones municipales, o hubiera sido sentenciado varias veces con financiación ilegal, o no hubiera tenido una policía patriótica contra adversarios políticos. Que es todo eso si no fraude político? O te… » ver todo el comentario
Ya ni pido menos corrupción.
Pido un gobierno que no esté en el poder por el mero hecho de estar. Aunque no apruebe ni unos puñeteros presupuestos
Es una vergüenza
Que pasa, que tu frase no es un y tú mas? si es literal, crack.
Yo estoy contigo en que el PSOE en un saco de corrupción y engaños, pero te lo digo claro y sin vergüenza alguna: la alternativa a esto está en los partidos de coalición de izquierdas por hemeroteca y hechos cuantitavos y cualitativos.
Así que lo repito: qué gobierno propones poner? No te andes con rodeos.
Un gobierno en funciones es preferible a esto
Ay, lo que cuesta no andarse con rodeos y generalidades cuando toca hablar de corrupción y mentiras, eh?
que si no viene la ultraderecha????Por favor, que venga de una puta vez
Si te refieres a esto, el objetivo de un gobierno en funciones es convocar elecciones.
Por quién esté compuesto, da igual
Pero va en las dos direcciones, así que no llores si el boomerang te viene de vuelta.
Pero, a ver, si para el PP todo lo que dice Aldama es cierto…
* Negar la mayor.
* Ausencia de explicaciones de los máximos responsables.
* Blindaje de la agenda del presidente para no comparecer.
* 0 autocrítica, tratar de callar las voces internas disidentes. Ataques. Victimismo.
* Incoherencias, bulos, supuestos intentos de magnicidio.
* Nerviosismo generalizado, 0 rectificaciones.
* Trato suave y "cariñoso" hacia Leire.
* Transformarla gradualmente en esa señora de la que usted me habla.
¿Algo de lo anterior es una prueba? ciertamente no. Pero nos sirvió para criticar al PP cuando hacia lo mismo para tratar de defenderse de la Gúrtel, por ejemplo.
Son encomiables los esfuerzos del PP por tratar de encontrar en el PSOE un equivalente a sus corruptelas más sonadas. Y cuanto más encomiables, más evidente es que siguen siendo igual de corruptos y sólo tratan de tapar lo suyo con lo de los demás. El problema para el PP es que, de momento, pese a todo el artificio de los titulares, objetivamente, sólo tenemos a un tipo como Koldo imputado, y a un tipo como Ábalos que va a terminar siendo imputado con casi total seguridad. ¿Tiene más alcance? Sinceramente, lo dudo.
No se si las corruptelas del PSOE irán a más, yo no me apresuraría tanto a dudarlo, más que nada porque que no han dejado de ir a más en los últimos meses (te dejas atrás a begoña, hermano, hidrocarburos, Delcigate, cátedra, tito Berni, fiscalía general, Dana, apagón etc).
Pero más que las corruptelas de unos y otros, que yo ya las doy por hecho, a mi personalmente lo que más me preocupas es como copan,… » ver todo el comentario
* Presidenta del congreso impidiendo la rendición de cuentas.
* Fiscal general controlado por el gobierno (Pedro Sanchez dixit)
* Fiscal general borrando pruebas
* Ataques a la UCO
* Fontaneros ofreciendo las instituciones a empresarios corruptos a cambio de contra-información
...
Por poner algunos ejemplos recientes de ataques del PSOE a las instituciones del estado.
Relatos tremendistas. Todo en orden.
· La presidenta del congreso no puede impedir nada, no tiene ningún poder al respecto.
· La frase literal es: "De quién depende la Fiscalía? Pues eso". Todos sabemos que a los FGE los propone el Gobierno. Más allá de eso... el FGE está tan controlado como se quiera dejar controlar.
· ¿Qué pruebas ha borrado el FGE? Esa es una acusación muy seria, rayana la difamación de la institución fiscal. La información que borró el FGE ha sido… » ver todo el comentario
* La presidenta del congreso no puede impedir nada, no tiene ningún poder al respecto.
www.diariocordoba.com/espana/2025/06/03/pp-armengol-peticion-comparenc
* el FGE está tan controlado como se quiera dejar controlar.
Ah bueno. La culpa es del FGE entonces. Quién le manda dejarse controlar.
Este es el problema que teneis los mamporreros de la partitocracia, no entendeis que una democracia consiste en instaurar unas reglas de juego… » ver todo el comentario
www.economistjurist.es/actualidad-juridica/expertos-advierten-que-la-e
Lo único que esto hace es pringar a otros.
¿Porqué el PP tuvo que inventar el caso de Begoña Gomez en vez de tirar de alguno de estos en los que hay toneladas de pruebas y hechos?
Porque no puede tirar de ningún caso real sin que salgan sus nombres.
Por mi pueden compartir celda.
El PSOE tiene un año de maniobras o en dos está muerto.
Para esto tenemos los servicios secretos/asuntos internos/consejo del poder judicial/banco de españa para evitar que el sistema se corrompa. Pero si el que vigila a los vigilantes, tambien está corrupto, dificil solución.
Porque los dos partidos son corruptos y han corrompido el sistema en sus turnos de gobierno.
Que se dice pronto, pero los datos son abrumadores.
Porque realmente cree que hay bandos.
Señores, que venimos del caso Koldo o Berni o como sea el caso ese de las putas, que empezó todo muy felizmente como un caso del PSOE y de repente en cuanto salpicó a cuatro del PP ya no se volvió a hablar de él.
Y no os olvidéis del tema de los EREs, que es un asunto donde el PSOE ha trincado muchísimo más, pero me jugaría un sugus a… » ver todo el comentario
Incluidos palmeándose y animándose unos a otros.
Ánimos chicos. Ya lo tenéis.
Y aqui veras a gente defendiendolo y todo.
Con peluca!!!
El más potable que encontré, a lo rápido
Está en uno de esos episodios de Halloween con muchos capítulos. Eran geniales, hace tiempo que no los veo y ya no sé cómo andará la cosa.
Y ya se enfadan, te dan negativo y se inventan una excusa para no contestar mas. Eso no hay quien lo pague.
Esto salio hace dos dias y no se ha vuelto a saber nada. Ni en diario16plus.