edición general
528 meneos
1066 clics
El empresario del caso Leire apunta al PP: "Hay cinco fiscales que trabajan para la Policía Patriótica"

El empresario del caso Leire apunta al PP: "Hay cinco fiscales que trabajan para la Policía Patriótica"

Pérez Dolset tira de la manta y habla de 167 operaciones de la trama orquestada por Génova y relacionadas, entre otras causas, con Villarejo, el rey emérito y Grupo Planeta. El empresario Javier Pérez Dolset, que aparece en el famoso audio con la militante del PSOE Leire Díez para tratar sobre una supuesta operación para desacreditar a mandos de la UCO de la Guardia Civil y fiscales instructores de causas contra el PSOE, está tirando de la manta. Y no precisamente contra Ferraz. Ayer apareció en TVE para dar su versión de los hechos y también

| etiquetas: caso leire , cinco fiscales , policia patriotica , apunta al pp
Comentarios destacados:                  
#8 Supongo que para algunos cualquier opinión para salvar al PSOE/la izquierda valdrá para la portada, incluyendo la opinión de empresarios involucrados en la corrupción que critican.
Después de ver al presunto delincuente Aldama pidiendo el voto para Feijoo... Mafia o democracia xD
Supongo que para algunos cualquier opinión para salvar al PSOE/la izquierda valdrá para la portada, incluyendo la opinión de empresarios involucrados en la corrupción que critican.
#8 olvidando el pequeño detalle de que poco importa lo que haya en la portada de Meneame o lo que piensen los cuatro gatos de por aqui
#10 Meneame es un nicho lamentable.
#12 y cada día más
#10 #12 ¿Alguien os obliga a estar aquí?
#15 ese es el caso, que aquí TODOS estamos por gusto

O a ti te pagan? :troll:
#18 Es una mierda y estás por gusto? xD
#21 si
Ya ves. Hay gente pá tó, que decía el torero
#15 Sus amos, que para eso les pagan.
#12 ¿Incluyéndote a ti o sólo eres un ángel que nos sobrevuela?
#12 meneame hace tiempo que es un pozo infecto de vividores directos/indirectos de la PSOE tm.
#40 Y eso lo dice una cuenta zombie
#12 Pues si, desde que se permitó ser el estercolero forocoches y voxquimanos, ha degenerado a lo que es hoy, Berridos por todos lados y demás mierdas.

Cuando comenzó, eran noticas más tecnológicas y menos mierdas políticas, pero decidieron abrir la mano a la basura para ganar pasta y al final, ni han ganado pasta ni nada. Sólo ser la basura forocochera 2.0 y casi ni eso.
#10 Perdona, a mi me importa lo que haya en la portada de menéame. Más que nada porque es mucho más divertido y entretenido comentar noticias en un lugar abierto a opinión y debate que en un panfleto. Para panfletos ya tienes los panfletos.

Y creo, o quiero creer, que aunque cojee un poco y se le vea el plumero a menéame aun le queda algo de pluralidad. O al menos a muchos usuarios aun les queda, a otros no tanta.
#26 algo de pluralidad?
#42 #35 A ver, que he dicho "algo". xD
#26 pluralidad xD xD
sois adorablemente cínicos
#10 Meneame es un organo de propaganda del PSOE desde el inicio de los tiempos.
#55 tanto como desde el inicio... Pero ahí está
#55 Pero si está lleno de pulseritas, alaridos y forococheros desde hace una década.
#68 Joder que no, otra cosa es que no queramos verlo porque son de nuestra cuerda y esas cosas.

Es un quiero y no puedo forocoches 2.0.
#74 Bien au contraire, mon ami

Ahora se estan empezando a ver cibervoluntarios del PSOE en forocoches, como alli se habla sin tapujos de las miserias del PSOE han mandado a algunos para allá a ver si contrarrestan.

Spoiler: NO
#8 Son de risa.
#8 Algo parecido a los palmeros del PP, que se agarran a una pared lisa y tiran de lo que sea, sea verdad o no para hundir a la izquierda y, si no tienen de dónde tirar, se lo inventan.
Menudas ganas de meter la zarpa y mangonear tienen después de 7 años sin tocar bola.
#8 ¿Has cobrado del entramado empresarial del caso de los hidrocarburos o haces estas aportaciones voluntariamente sin cobrar?
#8 dan verguenza ajena :palm:

Quién puede defender a estas alturas a este gobierno, un fundamentalista o alguien a sueldo
#22 Anda! una falsa dicotomia!
#22 Y a la oposición? Triple rasero? Desmemoria selectiva?

Si la cosa va de corrupción la alternativa está a la izquierda del PSOE. Pero me da que los que tanto os indignais lo hacéis por otra cosa :roll:
#51 no es corrupción, es corrupción y fraude político. Si me pongo a enumerar todos los escándalos políticos y de corrupción de estos 7 años tendría para 15 comentarios.

El presidente más mentiroso de la historia de España junto con los socios más indignados de la historia de España que no le dejan caer.

Supongo que en 2027 se les pasará la indignación, claro
#53 No sé en que contradice eso a lo que te he dicho. Y si te pones a enumerar los escándalos del PP desde Aznar a Rajoy te da para una novela (gobierno autonómico del candidato Feijóo incluido)...

Hablas de fraude político como si el PP no hubiera cometido fraudes polítcos en decenas de elecciones municipales, o hubiera sido sentenciado varias veces con financiación ilegal, o no hubiera tenido una policía patriótica contra adversarios políticos. Que es todo eso si no fraude político? O te…   » ver todo el comentario
#63 y tú más.

Ya ni pido menos corrupción.

Pido un gobierno que no esté en el poder por el mero hecho de estar. Aunque no apruebe ni unos puñeteros presupuestos

Es una vergüenza
#67 Y tu más de qué?, si contesto a tu afirmación falaz: "El presidente más mentiroso de la historia de España".
Que pasa, que tu frase no es un y tú mas? si es literal, crack.

Yo estoy contigo en que el PSOE en un saco de corrupción y engaños, pero te lo digo claro y sin vergüenza alguna: la alternativa a esto está en los partidos de coalición de izquierdas por hemeroteca y hechos cuantitavos y cualitativos.

Así que lo repito: qué gobierno propones poner? No te andes con rodeos.
#69 Lo repito, y qué gobierno propones poner?

Un gobierno en funciones es preferible a esto
#70 En funciones, ya, y compuesto por quien?

Ay, lo que cuesta no andarse con rodeos y generalidades cuando toca hablar de corrupción y mentiras, eh? :roll:
#71 que convoque elecciones de una puñetera vez
#72 Se pilla antes a un cínico que a un cojo, o cómo era?
#83 con cínico a quien te refieres??? Al del sillón que si no viene la ultraderecha????

Por favor, que venga de una puta vez xD
#84 Cuando gustes respondes sin rodeos. Ya sabes, cobardillo.
#87 En funciones, ya, y compuesto por quien?

Si te refieres a esto, el objetivo de un gobierno en funciones es convocar elecciones.

Por quién esté compuesto, da igual
#8 A mí las opiniones me la sudan, son los hechos y las pruebas. Si este empresario lo demuestra, adelante... Si no, será un Aldama.....
#8 Estamos en una guerra psicológica y la primera víctima es la verdad.

Pero va en las dos direcciones, así que no llores si el boomerang te viene de vuelta.
#8 imagino que piensas lo mismo de Aldama y sus acusaciones varias.
#8 Pues si se esta prestando atención a lo que dice Aldama, habrá que prestar atención a lo que dice Dolset, ambos son exactamente el mismo tipo de personaje. Aunque en mi opinión ninguno de los dos tiene ninguna credibilidad, pero es que en este caso nadie la tiene.
#8 Las declaraciones de esta persona valen tanto como las de Aldama: nada, hasta que no presenten pruebas.

Pero, a ver, si para el PP todo lo que dice Aldama es cierto…
#44 De acuerdo con un matiz. Tras dejar las declaraciones de Aldama en barbecho durante unos meses hemos visto que algunas de sus profecías se han ido cumpliendo.
#59 Déjame adivinar... justo las que tienen relación con las grabaciones filtradas posteriormente. :troll:
#73 Pues si, las grabaciones, el trascurrir de los hechos y de las reacciones en general.

* Negar la mayor.
* Ausencia de explicaciones de los máximos responsables.
* Blindaje de la agenda del presidente para no comparecer.
* 0 autocrítica, tratar de callar las voces internas disidentes. Ataques. Victimismo.
* Incoherencias, bulos, supuestos intentos de magnicidio.
* Nerviosismo generalizado, 0 rectificaciones.
* Trato suave y "cariñoso" hacia Leire.
* Transformarla gradualmente en esa señora de la que usted me habla.

¿Algo de lo anterior es una prueba? ciertamente no. Pero nos sirvió para criticar al PP cuando hacia lo mismo para tratar de defenderse de la Gúrtel, por ejemplo.
#75 Desde luego, el PSOE debería dar explicaciones. Comparar la trama Gürtel con esto... bueno, cuando el tesorero del PSOE esté imputado por una demostrada contabilidad en B podemos empezar a hacerlo.

Son encomiables los esfuerzos del PP por tratar de encontrar en el PSOE un equivalente a sus corruptelas más sonadas. Y cuanto más encomiables, más evidente es que siguen siendo igual de corruptos y sólo tratan de tapar lo suyo con lo de los demás. El problema para el PP es que, de momento, pese a todo el artificio de los titulares, objetivamente, sólo tenemos a un tipo como Koldo imputado, y a un tipo como Ábalos que va a terminar siendo imputado con casi total seguridad. ¿Tiene más alcance? Sinceramente, lo dudo.
#78 No estoy comparando las tramas, estoy comparando las reacciones (o falta de).

No se si las corruptelas del PSOE irán a más, yo no me apresuraría tanto a dudarlo, más que nada porque que no han dejado de ir a más en los últimos meses (te dejas atrás a begoña, hermano, hidrocarburos, Delcigate, cátedra, tito Berni, fiscalía general, Dana, apagón etc).

Pero más que las corruptelas de unos y otros, que yo ya las doy por hecho, a mi personalmente lo que más me preocupas es como copan,…   » ver todo el comentario
#79 Es que pese a los relatos tremendistas y a los titulares apocalípticos no han ido a más. Lo único en donde realmente parece que sí hay algo es en la pareja Koldo/Ábalos. Y lo de Begoña, precisamente, es la prueba de que todo esto es una cacería al más puro estilo "contrapodemita": ¿imputada por intrusismo profesional en una profesión no regulada? No hay más preguntas, señoría.
* Presidenta del congreso impidiendo la rendición de cuentas.
* Fiscal general controlado por el gobierno (Pedro Sanchez dixit)
* Fiscal general borrando pruebas
* Ataques a la UCO
* Fontaneros ofreciendo las instituciones a empresarios corruptos a cambio de contra-información
...
Por poner algunos ejemplos recientes de ataques del PSOE a las instituciones del estado.

Relatos tremendistas. Todo en orden.
#81 Tú lo has dicho: puro relato, pruebas cero.

· La presidenta del congreso no puede impedir nada, no tiene ningún poder al respecto.
· La frase literal es: "De quién depende la Fiscalía? Pues eso". Todos sabemos que a los FGE los propone el Gobierno. Más allá de eso... el FGE está tan controlado como se quiera dejar controlar.
· ¿Qué pruebas ha borrado el FGE? Esa es una acusación muy seria, rayana la difamación de la institución fiscal. La información que borró el FGE ha sido…   » ver todo el comentario
* La presidenta del congreso no puede impedir nada, no tiene ningún poder al respecto.
www.diariocordoba.com/espana/2025/06/03/pp-armengol-peticion-comparenc

* el FGE está tan controlado como se quiera dejar controlar.
Ah bueno. La culpa es del FGE entonces. Quién le manda dejarse controlar.
Este es el problema que teneis los mamporreros de la partitocracia, no entendeis que una democracia consiste en instaurar unas reglas de juego…   » ver todo el comentario
#8 Es fruto de la desesperación. Si lo miras desde la grada con palomitas te hacen gracia no solo los envios que llegan a portada, también los comentarios.
#8 Esto no salva al PSOE ( Y la izquierda no está presente aquí )
Lo único que esto hace es pringar a otros.

¿Porqué el PP tuvo que inventar el caso de Begoña Gomez en vez de tirar de alguno de estos en los que hay toneladas de pruebas y hechos?
Porque no puede tirar de ningún caso real sin que salgan sus nombres.

Por mi pueden compartir celda.
Después de leer .., me pregunto lo que tantas veces he leído de que la fiscalía quién la pone?..blah blah blah, y a estos quién los pone?, el del control de la sala segunda?.., caca adonde metas el dedo. Tenemos mucho, mucho margen de mejora en un montón de cosas.
#3 Ya ves. Me parece perfecto que se quiera destapar a todos los corruptos. Esto es una guerra entre dos bloques y la izquierda está en uno de ellos y perdió hace tiempo, sólo que no se ha enterado.

El PSOE tiene un año de maniobras o en dos está muerto.
#20 ¿Quieres decir que el Partido Podrido resucitó?
#20 no es un problema de partidos, el problema es para todos los ciudadanos.

Para esto tenemos los servicios secretos/asuntos internos/consejo del poder judicial/banco de españa para evitar que el sistema se corrompa. Pero si el que vigila a los vigilantes, tambien está corrupto, dificil solución.

Porque los dos partidos son corruptos y han corrompido el sistema en sus turnos de gobierno.
#50 Los dos partidos serán corruptos, pero en montante de lo robado en los últimos 30 años, el PP está en primera posición con un 96% del total mangado.

Que se dice pronto, pero los datos son abrumadores.
La gente es tan absurdamente fanática que realmente se cree que alguien que se dedica a robar sólo roba para un bando.

Porque realmente cree que hay bandos.

Señores, que venimos del caso Koldo o Berni o como sea el caso ese de las putas, que empezó todo muy felizmente como un caso del PSOE y de repente en cuanto salpicó a cuatro del PP ya no se volvió a hablar de él.

Y no os olvidéis del tema de los EREs, que es un asunto donde el PSOE ha trincado muchísimo más, pero me jugaría un sugus a…   » ver todo el comentario
Hay que fijarse en lo rápido que han mandado a todos los clones cavernitas a hacer el memo para darse cuenta de lo acertado del envío.

Incluidos palmeándose y animándose unos a otros.

Ánimos chicos. Ya lo tenéis.
No podia faltar la noticia intentando explicar que la culpa de que una tia del psoe se dedicara a conspirar y amenazar a guardias civiles y fiscales anticorrupcion molestos es…del PP.
Y aqui veras a gente defendiendolo y todo.
#16 Uy, que están intentando joderte el relato!
en verdad la Leire es la Ayuso con peluca!!!
#1 es más simple. La Leire empezó en el PP...

Con peluca!!!
#2 Disculpa que me meta, fue la peluca quien empezó en el PP de Ayuso y acabó en la cabeza de Leire, estaba IDA xD
#4 moraleja, nunca te fies de alguien con peluca
#5 Ni de las pelucas, ya lo predijeron los Simpsons
#6 clip, plis?!!!!
#7 youtu.be/KVp0GiafdtE?t=26

El más potable que encontré, a lo rápido
#61 xD xD xD no lo conocía. Por dios, que venga matt groening a explicar qué es lo que pasa en la UCO xD
#62 xD xD xD

Está en uno de esos episodios de Halloween con muchos capítulos. Eran geniales, hace tiempo que no los veo y ya no sé cómo andará la cosa.
#5 y de alguien con PPeluca menos aún
#1 estaba claro que el PP era el culpable, ajajajaja . Se viene otra rectificacion como la de que el oficial de la UCO queria atentar contra Sanchez ? Estos de la PSOE estan haciendo horas extras soltando mmo~necos.
Faltaba masssssss, el ventilador a tope-
Leire es el dedo, la UCO la Luna.
#27 Y el PP los tontos :-D
Le están comiendo la tostada al plural
La que se le viene al PP encima es muy gorda. En Vox ya se frotan las manos.
¿Alguna fuente que no sea diario16plus? (que no es una fuente)
Pues si, es una mierda. Pero compensa porque en el 99% de los casos, los fanboys se quedan sin argumentos en la tercera respuesta.

Y ya se enfadan, te dan negativo y se inventan una excusa para no contestar mas. Eso no hay quien lo pague.
Ultima hora

Esto salio hace dos dias y no se ha vuelto a saber nada. Ni en diario16plus.

menéame