Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreoweb.es

Nicolás Tapia descubrió hace poco más de un año que el principal proveedor del fabricante mundial de estos coches de choques, italiano, estaba en Zaragoza. Propuso al proveedor maño su intención de crear otro modelo de coche que sea competitivo con el italiano. Lo estrenó, a modo de prueba, en una pista de la Feria de Sevilla de 2010. A las 24 horas, su competidor italiano estaba en Sevilla, incrédulo e incómodo al peligrar su monopolio. La intención del dueño de ICM es presentar su coche de choque en la próxima feria de Orlando (EE.UU)

Comentarios

A

¿Coches de choques?

habitante

Al italiano le debió chocar ver el nuevo auto.

tocameroque

Y, sobre todo, contar con el apoyo de la Junta de Andalucía
Esta frase del artículo me ha entristecido. ¿Todos los empresarios con éxito han de buscar el apoyo de los políticos?¿No hay inversores privados en España?¿No apoyan los bancos la innovación? ¿Tiene sentido que dinero público apoye a fondo perdido a un empresario ya establecido que va a ganar dinero con su idea sí o sí que además rompe un monopolio?¿Por que no busca a la asociación de feriantes como socio inversor?

Goldford

#8 La mentalidad cambia hay concursos y redes de emprendedores. Pero tristemente valoran más un curriculum para gestionar que una gran idea. ¿Y no sería mejor un concurso donde grandes gestores se unan a grandes ideas?
Siempre lo diré Amancio Ortega tiene el imperio que tiene gracias a la gestión de Castellanos.

lemenyou

Desde que leí que el traje de pastorcillo estaba patentado... ya no me sorprende nada

neotrix.es

¿monopolio? que se lo digan al feriante que patea todas las ferias de España

titijuli

el tio este es un crack!! piensa, imagina, prueba, crea! así es como uno no se aburre en la vida!! sí señor, con dos cojones!

emanens

ahora el italiano sacara un nuevo modelo:diseñado por ....pininfarina!!

gobierno

Nunca podrá competir con mi granja de emus.