Hace 10 años | Por sempredepor a laopinioncoruna.es
Publicado hace 10 años por sempredepor a laopinioncoruna.es

Los autónomos y profesionales gallegos declaran al fisco una media de ingresos inferior a los 900 euros al mes, una cifra entre un 44% y un 63% inferior a los sueldos medios de los asalariados y pensionistas, que tributan por unas rentas medias de 1.

Comentarios

D

#6 ¿Te refieres a -> @RickDeckard

D

#6, ¿ sólo en Menéame?

MrAmeba

#4 Yo mismo, soy autónomo, empresario y emprendedor Y si algún mes llego a 900€ hago palmas con las orejas. LLamar empresario a un autónomo es algo absurdo, empresario es Amancio Ortega, los autónomos somos trabajadores por cuenta propia, curritos vamos, sólo que unos curritos especiales que no pueden ponerse enfermos, no tienen prestación por desempleo ni liquidación, etc....

En España al ser autónomo sientes como el estado te odia, hacienda te odia y el resto de asalariados creen que eres un ricachón empresaurio y tambien te odian, la verdad es que es algo muy desagradable.

s

#4 bueno pienso que hay que separar a los autonomos de la ceoe. ya que hay casos de autonomos que ganan eso y a duras penas y despues hay otrso que cobran en negro y declaran solo una minima parte para no pagar impuestos.

Kantinero

Lo triste es que muchos de esos pobres autónomos, que tienen un nivel de vida de clase media baja, por el simple hecho de dirigir una tienda de ultramarinos (por poner un actividad tan digna como cualquier otra) votan PP.
Cuando en realidad no dejan de ser gente obrera

ccguy

#14 Y consideran que la CEOE les representa

D

Pobre empresarios, vamos a ayudarles con alguna subvención o mejor, con un diezmo.

karakol

#1 Mejor que diezmo sugiero diezmar.

N

Es la típica mentalidad del empresario, mantener a toda costa al empleado aunque eso signifique salir perdiendo. lol

Lito

En mi empresa, los 5 socios tenemos un salario más bajo que nuestros empleados. Espero poder alcanzarlos algún día

D