edición general
341 meneos
1278 clics
Empresarios jumillanos ofrecen sus instalaciones a la comunidad musulmana para realizar sus rezos

Empresarios jumillanos ofrecen sus instalaciones a la comunidad musulmana para realizar sus rezos

«Nos prohíben el campo de fútbol para dos fiestas al año; no tiene sentido», explica extrañado Lancinha, un migrante africano

| etiquetas: islam , jumilla , rezos , empresarios
Comentarios destacados:                                  
#4 #3 entonces, si en un polideportivo hay un evento cristiano ¿Tampoco debería de permitirse?

Porque claro, nunca ha habido un evento cristiano en un polideportivo
Si son dos veces al año tienen tiempo para buscar locales apropiados y pagárselos de su bolsillo.

"Es que los católicos" Sí, los católicos tienen sus propios locales frutos del latrocinio y la complicidad con el régimen dictatorial y una influencia que desgraciadamente aun perdura.
El objetivo es aspirar a acabar con esos privilegios, no darles los mismos privilegios a otras religiones para que todas sean igual de poderosas.

La idea es hacer todas igual de irrelevantes, no hacer todas igual de relevantes que la catolica! :ffu:
#7 " Los creyentes del Islam abonaban una tasa establecida por la ordenanza municipal de 17,30 euros la hora por el uso del campo de fútbol, además de un plus del 50% por estar fuera de horario habitual, ya que se llevan a cabo entre las 7 y las 9 de la mañana."
#7 Muy bien que me parece, precisamente por eso creo que los obispos han salido a defender a los musulmanes jumillanos no vaya a ser que empecemos a pensar que los espacios públicos no son para aprovechamiento de una u otra religión.
#7 En Satanic Temple pensamos igual, solo adorando al anticristo podemos contrarrestar la influencia de esos malditos
ave versus cristus
ave santan
#24 Y a que los sótanos secretos y los libros hechos con piel humana y almas atormentadas no te los subvencionan?
#36 No, pero dentro de nada pensamos tener un topo en el congreso de los diputados y nuestra situación solo puede mejorar
#7 "La idea es hacer todas igual de irrelevantes"

Estoy de acuerdo. Pero esa no es la intención de la derecha, todos lo sabemos. La estrategia de la derecha no pretende hacer todas las religiones igual de irrelevantes, sino mantener los privilegios del catolicismo. Apoyar esa estrategia defendiendo lo que ha hecho Vox y PP Jumilla sólo sirve para eso: para mantener los privilegios del catolicismo.

Si esa lucha por el laicismo hubiera empezado contra el más poderoso, la Iglesia católica, todas las demás luchas contra el resto de religiones estarían ya ganadas. Pero empezar contra un rival menos poderoso es una estrategia para perder.
#37 Y ofrecer a otras religiones la misma consideración y privilegios es una estrategia para perder de manera incluso más estrepitosa. Ya no es solo que vas a estar menos legitimado para quitar privilegios a la iglesia católica, es que llegado el momento te vas a tener que pegar con n religiones más y encima vas a perder el apoyo de mucha gente que ya no lo va a ver como un privilegio, sino como algo normalizado.

Da igual la intención. Quitar o negar privilegios a las religiones es lo correcto todos y cada uno de los días del año.
#7 llevas toda la razón pero te quedas a mitad... Como ateo estoy de acuerdo contigo en todo pero si se dan privilegios a unos también hay que dárselos a otros, es lo que tiene vivir en un país civilizado. Mi sentido de la igualdad está al parecer por encima de mi ateísmo.

Encima, en toda esta historia han creado un problema donde no lo había.

Y ha sido divertido ver a la gente de derechas utilizar argumentos de izquierdas para defender esa discriminación.xD
#7 Para eso hay que empezar quitando privilegios a la iglesia. Y eso no está pasando.

No puedes negárselo a unos y permitirselos a otros.
Yo firmaba ya.
Hay diez justos en Sodoma.
#1 Los empresarios siempre han sido los primeros en querer fomentar la inmigracion a gran escala
#14 alguien va a tener que explicarselo a Ab-ascal
#40 #14
Los inmigrantes con papeles tienen derechos.

Con lo que Vox y sus empresarios afines quieren acabar es con la inmigración legal.

Lo mismo alguien se piensa que Vox quiere acabar con la inmigración de verdad xD como mucho quieren que los que vengan tengan más miedo para que acepten condiciones aún peores.
#49 Mentira. Abascal quiere expulsar a todos los que no cumplan con un "color de piel y religión" determinados, y da igual que sean ilegales o no.

Y la gente que vota a VOX, lo que quiere es la expulsión de todos los piel-oscura, hablar-raros y no cristianos, y a estos votantes, la legalidad o ilegalidad también les da igual

Lo que pasa que no lo pueden decir porque seria también seria ilegal, ademas de inconstitucional. así que se agarran a lo de "inmigrantes ilegales"

Así que no nos toméis por tontos, sabemos perfectamente lo que realmente quiere VOX.
#14 Si, y tu quieres comer sandias baratas en verano, verdad?
#90 a pesar del abuso de las condiciones de los sin papeles la fruta no deja de estar más cara. Pídele a tus amos que te renueven el argumentario.
#14 Los empresarios que siempre han querido pagar miserablemente para trabajos de esclavitud, si sustituyen a inmigrantes que cobran 4 duros por "autoctonos" por 4 duros, estaran contentisimos de cambiar la plantilla.
#1 ... por si acaso, mejor no investigar ni hacer ninguna inspección a sus empresas: no sea que nos carguemos la magia del momento.
Traducción al catalán del artículo para quienes tengan problemas con el traductor:

Lancinha arrossega dues maletes pels carrers alts de Jumilla. Va néixer en un punt indeterminat del cinturó del Sahel, sense especificar un país, però va arribar fa quatre mesos a aquesta localitat de l’Altiplà murcià després de treballar com a temporer a la maduixa de Huelva. Camina cap a la mesquita Al-Nur, a la part alta del poble, aliè a la polèmica que ha portat Jumilla als titulars nacionals i…   » ver todo el comentario
Los polideportivos no son para eso, asumidlo de una vez
#3 entonces, si en un polideportivo hay un evento cristiano ¿Tampoco debería de permitirse?

Porque claro, nunca ha habido un evento cristiano en un polideportivo
#3 #4 Es una instalación municipal, que mantienen entre todos los vecinos, moros y cristianos.
#6 ¿Entonces? ¿Banderitas para unos y eventos religiosos para otros?
#11 Eventos religiosos para algunos, y banderitas españolas para todos!

"WEEEEEEEEEE"
#6 #3 #4 #15 #18 siempre pueden pedir que se haga en el sitio apropiado para torturar y matar animales por antonomasia de la cultura española y de propiedad municipal:

Las plazas de toros.
No? Allí es el sitio idóneo para ello.
#35 Las plazas de toros tendrían que estar cerradas y prohibidas, es una vergüenza que se siga permitiendo semejantes atrocidades.
#51 están abiertas y se usan en nombre de la cultura española y la tradición, además que se permite que entren menores a ver cómo torturan animales.

Con lo cual el colectivo islámico puede pedir mediante un formulario estándar ser usadas en nombre de la cultura si así lo piden al consistorio.
#94 Se irán cerrando, hay que tener en cuenta que las generaciones que vienen no les gustan los toros, ni la caza, ni la religión, ni la tele. Vas a una iglesias y solo ves a viejos, supongo en en las plazas de toros igual.
#98 que se hayan cerrando o no, no tiene nada que ver, las que están abiertas pueden ser disfrutadas en nombre de la cultura como están promoviendo desde la derecha española a día de hoy.
#35 te refieres también a degollar corderos sin anestesia, sin medidas sanitarias y en medio de la calle? ¿O eso son sus costumbres y hay que respetarlas y corremos un tupido velo?
#6 las religiones son como el tabaco. Un negocio que genera adictos a los que no se les puede quitar el hábito forzosamente, pero que tampoco interesa que se enganche gente nueva por salud mental.

Así que como el tabaco debería excluirse de lugares públicos donde pueda haber menores y eliminar todo apoyo institucional
#19 Pues como el cristianismo, la cuestión es que unos han reformado sus métodos para ser sutiles. Solo hay que ver lo que hacen abogados cristianos o lo que hace la iglesia en países como Perú.

Estoy en contra de todas las religiones, por si no te ha quedado claro, pero estoy en contra de la hipocresía.
#25 a mi es que me importa una mierda el cristianismo.
Llevó toda la vida luchando por sacarlo de la escuela y ni fui a los bautizos de mis sobrinos por que soy ateo.
Pero jamás pensé que vería a la izquierda llorar por que no dejan degollado corderos en lugares públicos para contentar al islam.
Son patéticos y me dan asco.
#31 no dejaste de ir por ser ateo, dejaste de ir por ser fundamentalista.

Si para tus sobrinos es un momento importante, por mucho que niegues la existencia de dios, o precisamente por eso ya que sabes que no vas a cabrear a ninguna deidad, puedes acompañarles en su momento importante.

Es como si tus sobrinos te invitan a la lectura de su tesis doctoral y tú no vas porque no crees que su campo de estudios sea relevante.
#42 Además, un bautizo cristiano, como tantos actos sociales, proviene de un acto anterior (probablemente pagano) y que se usaba para anunciar al bebé a la sociedad, para que se supiese que estaba ahí, etc.

Una persona normal y cabal se abstrae de la parte religiosa y se une a la alegría de la familia que ha traído a la vida a un nuevo ser, y, sobre todo, que han logrado conseguir uno de sus deseos. Con ese niño probablemente se tenga contacto, y es un buen momento de empezarlo.

Si a los padres les mola la religión, pues como si les mola El Fari ...
#31 Eres sincero. El Islam es extremadamente peligroso, va contra las libertades más básicas del ser humano.
#99 s/Islam/Cristianismo/g

Ya que tienes un saco, mete a los demás... (podría ponerlos casi todos, pero con ese ejemplo date por servido...).
#31 Que mania con el bulo de que los degüellan alli. Sabes que lo hacen en mataderos, como dicta la ley española, no? Y con todas las medidas sanitarias que toca. Una vez todo en orden, ya hacen los ritos que sigan en donde sea.
#19 pues yo no paro de ver fanáticos religiosos de unos y otros
#19 La única forma de que una religión sea distinta a las demás es que sea verdadera.
#19 como el cristianismo hace 90 años? A otro perro con ese hueso
#19 Huy que miedo que viene el coco.

Yo solo le tengo miedo al fascismo.

¿Cuando os vais a ir de España a tomar por culo, para que el resto de españoles podamos vivir tranquilos?.
¿Tenéis ya alguna fecha prevista?
#4 Cuesta pillarlo, pero si, tampoco debería cederse un espacio público como los polideportivos a otras confesiones.

O por lo menos no mientras no cedan ellos alguna de sus catedrales para hacer un festival de Doom metal.
#45 ¡Ya tenemos mediador para la negociación!
#4 Claro, ya es difícil erradicar la mierda de muñecos, costumbres y seres imaginarios locales, así que vamos a importar y estandarizar mierda de muñecos, costumbres y seres imaginarios foráneos.
Magnífica idea.
#48 No has pillado el punto.
#48 Tremenda. Y todo aplaudiendo con las orejas mientras se importa medievo porque es de progre muy progre y cualquier otra cosa es racismo, xenofobia, caspa y gonorrea.
#15 España es una democracia ¿pretendes que sea un estado confesional cristiano? Porque ese ya lo tuvimos, y algunos no queremos volver a ello.

#10 #20 #48 Yo supongo que tengo un problema, y es que mi religión es el estado de derecho y la Constitución. Y ahí pone claramente que no habrá privilegios de una religión frente a otras.

Así que no hay religiones "de fuera" y locales. Todas son iguales.
#48 los "muñecos" están prohibidos en el Islam. Es casi la primera regla.
#3 #4 #5 #77 no, ni tampoco estoy a favor de que ocupen las calles con las procesiones.

Fuera religiones de los colegios y de los espacios públicos, no están difícil de entender.
#4 Exacto. En la vía pública y en instalaciones públicas no deberían haber actos religiosos, para eso está el templo.
#4 No. Los eventos religiosos se deben celebrar en los edificios religiosos.

Los edificios pagados con mis impuestos no son para amigos de los sádicos invisibles.
#3 Estoy completamente de acuerdo. ¿Han prohibido ya también la procesión de Semana Santa?
#5 Vete a marruecos a hacer una procesión de Semana Santa a ver que tal, a ver si te dejan algún polideportivo.
#15 menuda tontería... yo aspiro a que AQUI se respeten los derechos de todos.
Tu quieres que aquí se respeten los derechos humanos al mismo nivel que en Marruecos??
#26 No va de derechos. La Semana Santa, por poco que me interese, es una celebración de interés cultural arraigada en nuestra tradición. El sacrificio halal y el ramadán, no lo son.

Si quieres terminar con la Semana Santa para igualar la falta de derechos con las celebraciones musulmanas, ni siquiera tienes que hacer apología del laicismo estatal, basta con que quieras negar/reescribir (elige) la herencia cultural.
#54 si, si va de derechos. los que pides para unos y no respetas para otros...
por mi, la religión, TODAS, las relegaba al espacio privado.
#64 El derecho es a la profesión de la fe y a la celebración de ritos religiosos. En el caso de jumilla, las restricciones se reducen al ámbito de las instalaciones deportivas, sin afectar a otros posibles espacios públicos, ni mucho menos al privado. No existe el derecho al uso de espacios públicos para la realización de ritos religiosos cuando ese no es su uso.

Espero que se haya entendido.
#80 no
la puta mierda de norma "ad-hoc" que han hecho va dirigida claramente a un colectivo, muy concreto.
y por tanto, será declarada ilegal
#83 Te diré por qué no va a pasar.

En nuestro país existen docenas de miles de centros deportivos que dependen de los respectivos ayuntamientos. En la infinita mayoría de ellos nunca se han llevado a cabo más que actividades deportivas, o culturales (paganas) de interés general para el municipio. Si esta ordenanza se declara ilegal, de facto implica que los ayuntamientos tendrían que dar disponibilidad a sus instalaciones deportivas para la celebración de ritos religiosos, originándose una…   » ver todo el comentario
#26 #80 se han entendido perfectamente.
Los que no son o piensan como tú tienen derecho a realizar sus ritos religiosos "en privado". Sin molestar a los españoles de bien, que sois los dueños del país. Vosotros podéis ocupar el espacio público cuando queráis y sufragado con los impuestos de todos.
#54 "nuestra tradición"

Nuestra tradición es lo que os interesa que sea, antes de los cristianos también había gente en la Península, gente a la que se le privó de sus tradiciones por culpa de una religión traída de Oriente Medio, ¿te suena?

¿Por qué una tradición posterior vale más que una anterior?
#26 Los derechos humanos si, lo que no quiero es que los moros celebren su día del cordero en instalaciones publicas.
#55 o sea, derechos pero para tí, y a los demás que los jodan...
bonito país de fascistas nos está quedando
#62 Y espera a que gobierne Vox, veras que de cambios.
#69 pues tocará resistirse activamente y reclamar nuestros derechos, no queda otra
espero que no pase nunca
#55 Instalaciones para el público cristiano, pero no para el público musulmán?
#26 ya sabes la respuesta a esa pregunta. En eso nos quieren convertir.
#15 Me fascina siempre la "envidia de sharia". Compitiendo por ser peor que quien se dice detestar
#32 Creo que era "Envidia de Fatwha", pero viene a ser lo mismo, si.
#15 ¿Quieres ponerte al nivel de Marruecos?
#38 No, simplemente que aquí no se pueden hacer celebraciones musulmanes en recintos del ayuntamiento, en marruecos que hagan lo que quieran, si allí nos permiten hacer una misa cristiana en sus instalaciones me parece bien, pero aquí no se puede.
#47 ¿Sabes que no hace falta ser marroquí para ser musulmán?
#72 Si, si, lo tengo claro.
#78 No lo creo. Y tú no eres quién para decidir qué se celebra, cuándo se celebra y dónde se celebra lo que sea
#85 Yo no, pero votamos para algo, no?
#92 Sigo esperando a que me digas a quien votas para eso y ver que lo lleva en su programa
#44 Me parece muy bien que nos lo permitan, es lo lógico. Pero se tiene que respetar que aquí no queramos fiestas del cordero ni nada de eso, es nuestra decisión, para eso votamos.
#59 Muy bien, Muy bien, ya lo he dicho en #57 y no sabia que se permitía allí. Pero resulta que aquí no queremos celebraciones musulmanas, allí cristianas si, pero aquí musulmanas no. Supongo que algo tan simple lo entiendes, no?
#65 lo que entiendo es que has salido escaldado
#70 Si, esta claro, pero no cambia mi postura.
#93 tú postura no iba a cambiar por más que la realidad te desmonte argumentos una y otra vez
#100 Tanto os cuesta entender que haya gente que no quiera celebraciones musulmanas en recintos del ayuntamiento? no lo entiendo de verdad, con lo simple que es.
#57 #65 La democracia y las leyes no tienen importancia para algunos, por lo que parece.

Eso me gusta, que te posiciones claramente a favor de un estado como el de Marruecos que no respeta los DDHH. Para que luego no te molestes si te definen cómo tal.
#65 La fiesta del cordero es un acto donde se matan corderos por degüello y sin aturdimiento
¿estás en contra de las corridas de toros? pues se consecuente.
#57 ¿a quien votas para eso?
#44 menudo zasca le has dado.
#63 jejeje, había que recuperar karma. Pero el vídeo se ciñe al recinto de una iglesia. Efectivamente en Marruecos están prohibido realizar ninguna celebración religiosa que no sea musulmana en espacios públicos , así que esta vez los cuñados tienen razón
#15 aquí tienes una misa de navidad en Rabat. www.abc.es/cultura/cristianos-celebran-navidad-rabat-20231225020009-vi

Aquí tienes el domingo de ramos en Tánger: www.tiktok.com/@pacotanjawioficial/video/7492768252146306326

Aquí tienes más información sobre la diócesis en Tánger diocesistanger.org/la-iglesia-que-esta-en-marruecos/
#59 Claro, y aquí no se celebra el ramadán u otras festividades musulmanas ... ¿no?

Lo que quieren restringir es la fiesta del cordero, porque va contra la legislación de bienestar animal (muerte por degüello sin aturdimiento para que no se enteren) .. .pero aun así se permite.

Y no sé tú, pero al menos yo no he visto celebraciones religiosas cristianas en polideportivos. Las he visto en la calle, iglesias y en algunos otros sitios, pero no en polideportivos.
#15 aspiras a que tu país sea tan retrógrado en lo religioso como Marruecos, pero con otro dios? O quieres que tu país sea mejor que eso?

O quizás Marruecos va, te sorprende y es más abierto de miras que tú.

www.elespanol.com/sevilla/20240302/macarena-marruecos-cofradias-musulm

www.atalayar.com/articulo/politica/papa-rey-marruecos-abogan-dialogo-r;   » ver todo el comentario
#76 No, a lo que aspiro es a que no haya ningún tipo celebración religiosa fuera de los lugares específicos para ello, lo que viene siendo iglesias y mezquitas.
#15 En Marruecos se celebra la Semana Santa y hay procesiones. Que tu ignorancia y racismo no te dejen ver la realidad dice mucho de la clase de persona que eres.
#15 Hay 30.000 cristianos en Marruecos. Pocos, pero alguno hay.
#15 Espera, ¿estás diciendo que España debería ser como Marruecos? ¿No sería mejor pedir que Marruecos se parezca a España?
#5 Es en dependencias municipales? Hay matanza del cordero?
#5 Da igual en lo que crean, pueden pagar como dices para reservar el lugar, y practicar la modalidad deportiva que prefieran.
#3 ¿Y las fiestas de fin de año u otros eventos? ¿Los conciertos?
#3 En cambio las calles y tal si son para las procesiones xD xD xD xD xD xD xD xD
¿Me vas a decir que nunca ha habido una misa de campaña o mierda catolicoapostílica similar en un polideportivo?
#3 Reportado por incitación al odio.
#3 son para las fiestas patronales, si caen en invierno
#3 No se te ha ocurrido un argumento más flojo?

O si no, vamos a tope con él e ilegalizamos las elecciones porque las urnas se ponen en los colegios y los colegios no son pa eso. Tenemos perroxanxe por 50 años más gracias a vuestro argumentario sacado de la biblia. Gracias, campeones xD xD xD
#3 Polideportivo viene de poli(teismo)
#3 ¿Y las calles no son para andar?
¿Debemos prohibir las procesiones y demas fiestas solo de cristianos?
#39 por favor que se prohíban las fallas, o que las saquen fuera de las calles de valencia.
#3 Los polideportivos son para lo que a cada ayuntamiento le dé la gana, y hay muchos españoles que son musulmanes.

Asúmelo de una vez.
#3 Las instalaciones municipales están para que las usen los vecinos, y los polideportivos, las plazas de toros, etc... se usan mucho en los pueblos para eventos de todo tipo, religiosos o no. Es más, se fabricaron bastantes instalaciones deportivas (creo que fue con el plan de inversiones mal planeado, no se si fue el plan E o algo así) en pueblos pequeños que se están pudriendo y no se aprovechan, si se usan para eventos mucho mejor. Si se pide permiso, hay un número de gente suficiente que…   » ver todo el comentario
#3 Tan poca personalidad tenéis que asumís y repetís las gilipolleces de los estafadores de ultraderecha , sean cual sean ??
#3 Creo que has estado pocas veces en un polideportivo de pueblo. Da igual lo mala que sea la acustica, que alli tendras futbol, baloncesto, jotas, standup y la fiesta de carnaval del colegio.

Pues esto... otro carnaval.
#3 Son para mítines de VOX, a que sí?
Aquí lo que se está viendo es l posición de la izquierda hacia la religión.
Toda la vida diciendo que están en contra, solo para terminar en algo peor que la derecha, pero estos con el islam, religión de Arabia Saudita.
#10 Los rojos son de cabalgar contradicciones por mas grande que sea el rabo. Hay que reirse viendo como defienden una religion donde la sharia les joderia la vida (si es que la conservan). Recordemos que todos nacemos musulmanes segun la creencia, cualquiera que no practique es un apostata
#10 la izquierda, la de este país por lo menos, ha demostrado en varias ocasiones que NO está en contra de la religión. Está en contra del CRISTIANISMO y a favor del ISLAM.
#33 pero últimamente es demasiado, es simplemente demasiado.
En Navidad dicen feliz solsticio, en Ramadan feliz Ramadan.
Ahroa a favor de degollar en ritos islámicos corderos sin atuedirlos. Es una salvajada, por esa razón lo prohibieron la matanza sin pasar por controles.

Como puedo confiar en yo esta gente, si por un lado criticáis que la iglesia haga uso de instalaciones públicas y luego os volvéis locos para hacer lo mismo con el islam?
Esto no tiene puto sentido para mi
#41 a mí no me mires. Soy de izquierdas de verdad. No izquierda de meneame (es decir, fascista y ultranacionalista regional anti español y anticristiano y pro islam)

Yo digo: no a todas la religiones. Que donde hayan Iglesias abran centros médicos o de menores o una tienda del Zara. Y, por su puesto, dejar de inaugurar mezquitas. Qué bochorno.
#41 la izquierda suele cuestionar la influencia política y social de la Iglesia Católica —por su papel histórico y posiciones conservadoras— mientras promueve la igualdad, la inclusión y la libertad religiosa como derechos fundamentales para todos, incluyendo a los musulmanes.
#33 la izquierda suele cuestionar la influencia política y social de la Iglesia Católica —por su papel histórico y posiciones conservadoras— mientras promueve la igualdad, la inclusión y la libertad religiosa como derechos fundamentales para todos, incluyendo a los musulmanes.
#10 O todos o ninguno!!! O todos o ninguno!!!!

Ánte eso, la nueva izquierda debería decir NINGUNO!!! pero dice TODOS!!!!
#46 exacto. Es que si mañana desapareciera la iglesia de España ellos dejarían de idolatrar al islam? Pues eso...
#46 La izquierda lleva haciendo esto desde los años 80

En los años 80, la defensa explícita y organizada de la integración de musulmanes en España todavía estaba en una fase inicial, porque la inmigración musulmana masiva empezó a crecer en esa época y la sociedad española aún estaba adaptándose a esos cambios. Sin embargo, sí hubo algunos pasos y movimientos importantes que marcaron el inicio de esa defensa:

Ejemplos y contexto de los 80
Organizaciones sociales y ONG
Algunas organizaciones…   » ver todo el comentario
#10 El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Esa es su forma de pensar. Al final, les devorará.
#60 Pero es que no son el enemigo, son colegas creyentes. Su enemigo común son los no creyentes, que les quitarian sus privilegios... no querrían financiar sus vicios si tuvieran elección. De ahí que cuantos más fanáticos religiosos entren con la inmigración, mejor para los católicos para hacer frente común para el asalto de presupuesto público.
2025 : la izquierda celebrando y aplaudiendo que se hagan RITOS RELIGIOSOS

¿la religion no era el opio del pueblo..??'?
#88 Por si no te has dado cuenta la mayor parte del tiempo la gente no se moviliza en función de a quién beneficia si no a quién jode.
"Si jode a estos es que está bien!"

Pero para ser justos esto aplica tanto a la izquierda como a la derecha, el PP ha votado que no a propuestas del PSOE por joder al PSOE a pesar de que podrían estar perfectamente redactadas por el PP xD
#88 La izquierda lo que está es denunciando una discriminación. La izquierda lo que quiere es expulsar cualquier rito religioso de espacios públicos, no sólo los que a ti te repugnen. Y mientras esto no sea así, más justo es follar todos hasta que la puta vaya al río. La laicidad se cimenta sobre la libertad de credo, no sobre la religión única.
#88 Es muy sencillo.

A grandes rasgos:
- La izquierda está en contra de que las religiones tengan privilegios, pero está aún más en contra de que haya discriminación religiosa y que se dé a unos (los católicos) lo que se niega a otros (los musulmanes).
- La derecha está a favor de priorizar su religión.

Entonces:
- Que se prohíbe todo uso de locales y espacios públicos para cualquier fiesta religiosa (semana santa, fiesta del cordero, etc), que se prohíbe impartir cualquier religión…   » ver todo el comentario
#88 Cuando es la religion del amor es distinto a cuando celebran esos sucios católicos...
PP y VOX rechazan la inmigración africana porque son votos para el PSOE, y fomenta la latina porque es voto de derechas, además de mano de obra de todos los niveles sin la barrera del idioma; favoreciendo a los empresarios al acumular excedente de mano de obra, que tira los salarios a la baja www.elconfidencial.com/espana/2023-07-21/vox-lanza-conquista-voto-hisp
Por una España más halal !!! :troll: el ansia de dejar tuerto al enemigo aunque se quede uno ciego :popcorn:
_21 Reportado por odiador desaforado
Libertad de credo no signifia que se deban ceder las instalaciones públicas para sus prácticas.
No se trata de que los empresarios ofrezcan sus mierdas, se trata de meter en prisión a los racistas islamófobos de Vox y a los colaboracionistas del PP que han quebrantado leyes nacionales e internacionales de libertad religiosa, así como la declaración universal de los derechos humanos. Deben ser detenidos e incomunicados de inmediato por organización criminal.
Se trata de votos: el PP Y VOX reclutan un porcentaje importante de votantes de los evangelistas latinos: www.vozpopuli.com/politica/elecciones-autonomicas-2023/pp-vox-protesta Recuerden el acto político del PP que contó con la predicadora evangelista: Yanira Maestre. En Madrid los lugares donde viven más latinos coinciden con aquellos en los que Ayuso sacó más votos.
Es cierto lo de la libertad religiosa, es terrible.
Solución a sus problemas con Vox y aledaños, señores musulmanes:
Saquen billetera buena y a repartir.
Pin! Pan!....a toco mocho.
Y aparcau.
#79 ya pagaban por la utilizacion de las instalaciones municipales.
Cuando el gobierno legisla en contra de los intereses de la sociedad para la que, supuestamente, gobierna. Es justo y necesario que la sociedad se rebele. Menos cañitas en terrazas de mierda y más manifestaciones contra esta panda de hijos de puta.
Para algunos, el espacio público es autorizable sólo para agredir inmigrantes. Es lo que entra dentro del concepto de libertad de expresión.
El problema es el de siempre de este pais, o todos iguales o no; o todos o ninguno, todos los terminos medios son injustos.
#30 Todos a vivir en la Zarzuela y a pasearse en el Falcón!!!!
#30 La culpa es de la Constitución,...
Artículo 16.1:
“Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.”
— Esto asegura que todas las personas tienen derecho a profesar libremente su religión, lo que incluye a los musulmanes.

Artículo 14:
“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por…   » ver todo el comentario
«123

menéame