Hace 12 años | Por --194262-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --194262-- a es.finance.yahoo.com

Parece que algunas compañías se han olvidado de aquel viejo dicho comercial que asegura que "el cliente siempre tiene la razón". Al menos eso es lo que piensan muchos consumidores que en distintas encuestas han confeccionado la lista de las empresas más odiadas del planeta. Bancos, compañías aéreas, empresas energéticas, operadoras telefónicas e incluso equipos de fútbol; casi ningún sector se libra de la peligrosa mala fama ganada entre los ciudadanos.

Comentarios

D

Puedo asegurar, sin abrir el link, que la primera de todas es Timofónica.

editado:
jejejeje lol

D

#1 ¡Eso no vale! ¡Has hecho trampa! ¡Jugabas sobre seguro! cry

lol

D

#2 por supuesto, lo sé por propia experiencia (y seguro que no soy la única)

D

#3 ¿La única? lol lol lol
Al único usuario satisfecho conocido en la historia le regalaron un manos libres. No es por generosidad (Trolafónica no suele tener 'malas costumbres' como esta), sinó porque la camisa de fuerza le impedía contestar llamadas.
(Exagero, pero no mucho )

D

#1 Han cambiado de nombre, ahora se llama Vomistar

D

#6 misma mierda, distinto nombre

xiobit

Al ritmo que lleva con las patentes, la proxima sera Apple

Maneutics

En este eje del mal falta Monsanto.

Raul_B

Y se sorprenden de que Ryanair esté en la lista de las más odiadas... eso es porque el que lo escribe no ha tenido que viajar con ellos.

D

Vomistar se lleva la palma.

D

Telefónica-Movistar es la más odiada en España, pero el artículo no promete lo que dice, sólo comenta España y Estados Unidos.

Yo odio a Yahoo una empresa que en los noventa era la repera y en veinte años sólo llena la web de basura barata como este artículo.

j

Si Vodafone es la segunda de la lista,es simplemente porque cuenta con menos clientes,ya que son los peores con diferencia

D

Falta mierdasoft.