Hace 18 años | Por rodia a labrujulaverde.com
Publicado hace 18 años por rodia a labrujulaverde.com

Curioso. Mira el plano y responde a la pregunta ¿en qué lado de la cama dormirías? Puedes dejar tu respuesta en el comentario.

Comentarios

D

#11 negrero... lol

..ejem,..depende de con quien..si es con Hale Berry, no tengo preferencias, la dejaría elegir a ella

D

#28 así me gusta, diligente y estando al loro, la buena infor., es lo primero lol

mezvan

Ultimamente estoy durmiendo afuera ... no me da para llegar hasta la cama ... y si lograse llegar dormiría formando un ángulo de 90 con la cama ...

Jason_v

Pues a mi me da igual el lado, se ve que el atavismo no está en mi cerebro

Jason_v

#2 Ahi, bien ancha

Liamngls

#16 A mi me dan codazos, pero suelo dormir en modo ignorer

Liamngls

Esa imágen es mítica y tú has dado con la más pequeña de la red...o casi la más pequeña, para que luego digan que el tamaño no importa:

http://users.bestweb.net/~bgeiger/images/Halle-berry-web.jpg
http://www.heede.biz/Halle-barry007-1_small.jpg

Liamngls

Que mierda, tengo una mesita a cada lado ... lol

El lado me da lo mismo, duermo en cualquiera de los dos indistintamente; y si no me encuentro a gusto uso la táctica del ronquido o la de la patada para quedarme solo en la cama .. lol

jotape

Menos comentar y más votar, venga

jotape

own3d! roll

jotape

Si eso del atavismo fuera verdad, dormiríamos tirados en la alfombra lol

DZPM

Yo dormiría en el centro, con una a cada lado.

D

Sino duermes del lado de la mesita... ¿Dónde pones las gafas, los clinex, la botella de agua, el despertador, el movil...?

rodia

Lo del atavismo es un cuento. Se elige el lado de la puerta para poder huir rápido...

rodia

A mí me salió la vena Capitán Cavernícola.

DZPM

#18, dice "dormir"

derecks

yo encima de mi mujer

bar

yo encima, jajaja

Carme

pos yo prefiero dormir en el centro

teo

En el de la mesita, para dejar las gafas y porque es el lado en el que, de hecho, siempre duermo.

D

En la alfombra, generalmente

Carme

#15 lol ¿seguro no te la dan a ti? lol

oligarco

Yo no podria dormir de ninguno de los dos lados.

Primero cambiaría la cama de sitio y la podría enfrentada a la puerta para, estando acostado, ver quien entra por la puerta.
Segundo, me haría con una segunda mesita de noche, donde poner la lamparita, el libro, las gafas, el movil y la dentadura postiza, ya puestos.
Tercero, ahora que ya hay hueco al lado de la puerta, podría poner un armario empotrao.
Y podría dormir tranquilo

Siento rebentar el chiste pero realmente es lo primero que se me ha venido a la cabeza... roll

pablo-ar

Yo en realidad pensé en el control remoto y la posibilidad de tener algún baso de Whisky para cuando miro algo en la TV. Asi que elegí el lado de la mesita. Menos mal que no viví en la época de las cavernas, de seguro que conmigo se hubiera extinto la raza humana

Lito

Sobre el hombro izquierdo, tanto me da donde estea la puerta, ventana, mesita, mujer e incluso el ordenador.

jorginius

Ni una. Me ha costado un rato ver la cama (todavía pienso que el dibujo es un floppy ) y luego para quedarme con el lado de la mesita, que es el raro según parece.

H

#12 ¿Para qué dormir con bolsas de agua caliente con este calor?... oh wait!

unf

Yo también elijo el lado de la mesita.

logaritmo

a la derecha, que tiene mesita. La verdad es que prefiero ese lado al lado de la puerta.

P.D. soy varon

H

Pues yo he elegido el lado en el que duermo siempre: en el lado derecho sobre el hombro izquierdo. Atávico no seré, pero las costumbres a fuego

HermesBlack

Pues yo escogí el lado mas alejado de la puerta...

D

Sin duda, el lado de la mesita.

a

Yo elegi el de la mesita cuando pense que era dormir solo pero cuando lei lo de la pareja cambie al lado de la puerta. Que primitivo soy!

ikiwi

por lo q yo conozco mi padre duerme al lado de la ventana y mi madre al lado de la puerta

d

Pues yo elijo siempre el lado más cercano a..... ¡¡¡la ventana!!!

Porque suele ser el lado más fresco de la habitación, sobre todo en verano

D

Indiferente, pero me decidí por tener que decidir y preferí el lado de la mesita. ¿Otro texto sensacionalista pseudocientífico?

G

En la imagen, del lado de la mesita, peor no por estar del lado de la mesita, sino porque siempre me gusta más dormir pa ese lao.

dagavi

#1 No es que el atavismo no esté en tu cerebro, es que en el fondo eres una mujer "Si eres mujer habrás elegido cualquiera de los dos lados de la cama."

mjmx

yo pensé el de la puerta también.

samsaga2

Los hombres dormimos en el lado de la cama que nos deja la mujer lol

a

Pues yo elegí el lado de la puerta por si los apretones nocturnos, llegar cuanto antes al baño.

opechancano

Yo al lado de la mesita que es donde dejo el revolver.

D

Pues yo elegi el lado mas cercano a la puerta al parecer a diferencia de muchos aunque por lo menos mi atavico cerebro sabia porque incluso antes de leer la respuesta.

D

Yo escogí la puerta, el otro está lleno de trastos y te das con todo al levantarte a oscuras a por agüita.

h

:):) ++

m

Me parece que cualquiera de los lados está bien. ¿lo más importante es dormir bien, no es cierto?

Polmac

#6 cierto, cierto lol

Ah, y yo también elegí el de la mesita...

D

En el blog to dios pone el lado de la mesita

calima

y tan ignorer roll como que te llego a dar patadas y ni te inmutas lol