Hace 14 años | Por --56681-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --56681-- a fogonazos.blogspot.com

Lo que veis en la imagen forma parte de uno de los episodios menos conocidos de la carrera entre americanos y soviéticos por conquistar la Luna. Se trata del vehículo autónomo Lunojod 1, enviado por los rusos en noviembre de 1970 para recoger imágenes y muestras. Este robot y el Lunojod 2, lanzado meses después, son los únicos vehículos autónomos que han explorado nuestro satélite hasta el día de hoy.

Comentarios

tollendo

#4 Ese enlace da para horas de diversión, buscando más información de cada hoax. Te odio lol

Ricewind

Es cosa mía o tiene un aire Steampunk?

pacovi

fue Mirlus el que iba dentro de la nave y fue a la luna... no os enteráis de nada coñe

D

Por el titular me imaginaba a un pigmeo o algo parecido...

filipo

Esto aleja a Anthony Blake de la originalidad lol

D

Joer, pues esta semana se me han caído dos mitos... curiosamente los dos tienen enanos de por medio. Una es esta y la otra es que en los servilleteros de los bares no hay ningún enano empujando las servilletas para afuera... ES UN MÍSERO MUELLE!

ohyeah

Se empieza a echar en falta a EstrellaDeQueso haciendo alguna declaración.

samsaga2

¿Soy el único al que eso le parece un carromato de esos del oeste?

En el 1970 dudo mucho de que pudieran hacer algo así. Más que nada porque eso debería llevar una batería que pesara como un elefante. Además, en aquella época los comunistas eran bastante propensos publicitar logros inexistentes.

malama

Ufffffffffff!!!!!!!! Creía que era el MiniMe de Gorbachov

D

vaya que gracioso

a

jo, la historia mola mucho más si es con un enano de verdad. ¡que alguien me lo haga creer por un minuto!

D

#12

Veo que eres de los que piensa que todo lo inventaron los nazis ¿a que si?

javipe

#12 A mi me parece mas bien un carricoche de esos de Jane. Hasta su platiquito para proteger al niño del viento y la lluvia.

D

Joder por un momento había creido que en un robot de esos super avanzados en realidad iba dentro un enano manejandolo, estaba flipando lol

samsaga2

#16 ¿Eñ? ¿Quien ha dicho eso? Los nazis hacían lo mismo. Sólo hace falta ver como anunciaban cada dos por tres que ya casi tenían la bomba nuclear y a la hora de la verdad estaban muy lejos de conseguirla.

otrobloginutil

FDAP!