Hace 13 años | Por Estic_Boig a eldia.es
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a eldia.es

Londres, EFE Un hombre del condado inglés de Devon fue condenado a 126 días de cárcel por ocasionar "sufrimiento innecesario" a un gato al que metió dentro de un microondas, una secadora, un congelador y, finalmente ....

Comentarios

D

#3 Pues la edición de coleccionista de ese recopilatorio en Blue Ray 3D, proximamente en todos los comercios y bebercios...
....uiiiiii que grima se me ponen los pelos como escarpias... mira mira...

Estic_Boig

#3 ja, ja, ja ....

D

#3 Sin ánimo de polemizar, la persona que mencionas me resulta non grata como persona, no te lo voy a definir más porque no quiero follones. Pero creo que como músico y cantante, supo captar con sus canciones una forma de entender la vida, aunque hace años que él conoció mejores vidas. O como él mismo cantó en su canción Felisín el vacilón: "...y ahora paga su tributo en una fábrica"

ochoceros

#3 Qué sádico. Te hubiese quedado más basto "y en modo repetición"... Pero todos sabemos que no llegaría al final.

D

Te dije que de postre quería gâteau, no gato!

j

aqui se llama toreo..

kikuyo

Maltratar gatos en Inglaterra se paga muy caro.

Estic_Boig

#8 No, es otra noticia. Esta es de hoy,léela y verás.

o

Hombre, si el microondas, el lavavajillas y el congelador estuvieran apagados tampoco sería para tanto.

D

En vez de meterlo a la cárcel, yo le metería dentro de un microondas, una secadora, un congelador y, finalmente, a la ducha de la cárcel... 8===D~

kalimochero

De donde se deduce que en Devon también hay hijoputas.

D

Pobre hombre, si el gato ni siquiera murió, mierda de sociedad hipersensible...

D

#18 126 días de cárcel es un castigo más que razonable debido a la barbaridad que ha hecho. No soy especial talibán de la defensa animal, pero un tiparraco que sea capaz de hacer pasar por semejante sufrimiento a un animal solamente por diversión, merece un castigo duro, más que nada para que aprenda la lección y no vuelva a hacer lo mismo, ni a un animal ni a una persona. Cuatro mesecitos sin pisar la calle supongo que le enseñarán una valiosa lección.

D

Hijo de puta, si de mi dependiera le haria lo mismo que le hizo al pobre gato Y despues a la carcel, por supuesto.

D

No sé cómo os puede parecer relevante que un tío de un país lejano maltrate a su mascota.

Estic_Boig

#4 - No sé, quizás no sea relevante que alguien maltrate a su mascota, pero la verdad es que aquí el asunto es COMO lo maltrató y el resultado de cárcel para el agresor ..

D

Joder, ¿es que esta gente no descansa? El sí que tiene el cerebro derretido.

#4 Te respondo rápidamente: La crueldad innecesaria no sólo es innecesaria, es una aberración y no un síntoma de inteligencia precisamente. A mí me da igual que suceda aquí o en Punta Umbría. Otra cosa es que haya a quien le parezca "irrelevante".