Hace 16 años | Por Fer a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por Fer a es.wikipedia.org

No sé porque nos extraña que los políticos de nuestro país se comporten así. Cada vez que sale un caso de corrupción, nepotismo o escándalo cualquiera, pronto corremos a apoyarlos en pro del partidismo. Y si hay que vandalizar la wikipedia, se vandaliza.

Comentarios

Jessica_Fillol

Del enlace:

Polémica
Destaca la persecución ejercitada por el PRISOE desde el año 2000 contra el alcalde Popular Juan Martín. A raíz de una moción de censura (14-07-00) el PSOE adopta una posición guerracivilista, encabezada por Miguel de la Rosa, Francisco Conejo (hoy asesor de Marisa Bustinduy) y Cristóbal Bonilla.

Estos tres señores junto con el Sr. Burgos Leiva (condenado por malos tratos a su esposa), recientemente han iniciado una campaña de acoso y destrucción del actual Alcalde utilizando la Policía Nacional al más puro estilo de una checa.

Pero los alhaurinos han demostrado ser un pueblo inteligente y han vuelto a respaldar masivamente al Alcalde del Partido Popular Juan Martín.

b

De todas formas este caso no es lo peor que puede pasar, puesto que la manipulación es tan burda y se detecta tan rápido que da risa.
El problema es que ésta se puede producir de una forma mucho más sutil, sin llamar tanto la atención.

Jessica_Fillol

#2 ¿Quien ha dicho nada de tí? Simplemente ejemplifico el texto del meneo. El meneo dice "Si hay que vanalizar la wikipedia, se vandaliza", y yo expongo a qué se refiere. Me parece que no te he nombrado para nada, y el título "Polémica" está tomado del propio enlace de la wikipedia que propone el meneo.

Valdreu

han demostrado ser un pueblo inteligente y han vuelto a respaldar masivamente al Alcalde del Partido Popular

D

En temas de este tipo, la Wikipedia no tiene utilidad, como ya se habló en http://www.kriptopolis.org/wikipedia-entre-la-buena-fe-y-el-caos Siempre habrá alguien con mala fe para alterar la Wikipedia a su antojo.

l

#6 en efecto, la wikipedia tiene bastante poca credibilidad en bastante articulos

D

Es cierto que en casos de corrupción , aquí en Meneamé , hay bastantes sujetos que lo único que defienden son los colores de su equipo , perdón , de su partido político.
Estoy con #2 en que paguen todos , del color que sean. Es la libertad que te da no ser un borreguillo , esto es , poder poner a parir o bien defender a quien creas que lo está haciendo mal o bien en ese momento. Es un chollo. A todo ganado se lo recomiendo.

D

#1 Polémica totalmente, que alguien me diga a quien he defendido yo, aquñi no se defiende ni a Dios, que todos paguen, otra cosa es que cuando lleguen las elecciones todos vayan como borregos a votar.