Hace 14 años | Por mezvan a space.com
Publicado hace 14 años por mezvan a space.com

La NASA confirmó haber iniciado una investigación tras encontrar cocaína en una de sus instalaciones de lanzamiento de cohetes, en el Centro Espacial Kennedy. La droga fue hallada en el edificio donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento del transbordador Discovery cuyo lanzamiento se prepara para el próximo marzo. Por el momento la zona ha quedado restringida al personalque labora en la NASA. Según informó cfnews13.com, no hay prueba de que algún trabajador se encontrara bajo la influencia de la droga durante sus horas de trabajo ...

Comentarios

Pedro_Bear

#3 En Saturno no sé, pero por Luna en Madrid pillas fijo

Papirolin

¿No sería polvo de estrellas?

ThEInSaNE

Si los de los coches tuning van hasta las cejas, imaginaros como van los de los cohetes espaciales...

D

¿Pero que han encontrado, gramos, kilos, toneladas? intuyo que habran encontrado una papelina que se le cayo al de la limpieza.

AunEstoyAqui

Menudos 'viajes' pensaban pegarse lol lol lol

mezvan

Resumen en español en http://3.ly/6kH7

PD: El viaje iba a ser al infinito y más allá

Brickdeleche

¿Nadie va a decir NASA*L*?

Imag0

Anda que llegan a encontrarla en la luna o en marte e imagina la que se lía lol

jm22381

Ha sido ET! roll

Twilightning

¿Y plátanos?

D

Es para hacer pruebas a los astronautas en el espacio...

w

Será que planean el viaje a Marte y le llevan ese regalo a los de "Crónicas".

d

Asi vuelan más alto!!

Cell

Un Astronauta tenia hambre y fue a comprar platanos al Lidl...

M

No era cocaína era la especia melange del planeta Arrakis... ¿pero vosotros no habéis leído nada de ciencia ficción?

D

Na, eso es alguien que ha confundido "lanzamiento" con "subidón"

D

Hay quienes no necesitan una nave para viajar a la Luna lol

D

¿Pero cómo os creéis que pueden salir de la órbita terrestre los transbordadores espaciales? Eso es necesario para pegar el subidón, subidón, SUBidOOOOOOóóOOOON !!!!

V

¿cocaína lunar?

D

Ahora ya sabemos como subvencionan su I+D... roll

klam

"NASA, as well as all of our contractors, has a zero-tolerance policy for illegal drug use," Beutel said. "This is being taken very seriously."

Eso significa que un pobre idiota va a ser despedido y posiblemente termine en la cárcel por esto. No digo que esté bien llegar drogado o borracho a trabajar, pero las políticas de cero tolerancia no dan espacio a un castigo proporcional a la falta.

lordraiden

Os creeis que lo de llegar a la luna se hace en cohete ee? que ilusos lol

immanuel

Cohetes impulsados por cocaina ¿Quien lo diria :S?

kornwaikas

está claro...si en el espacio no hay gravedad y vas más lento...necesitarás algo para acelerarte lol

kumo

Por eso en inglés, colocarse se dice get high... Llegar alto lol o stoned... claramente de roca lunar lol

satanclaus

Vaya, yo que me creía, que eran seres más evolucionados, con 6 ojos y alas. Ahora resulta que en la NASA hay alguno que toma coca, COMO TODOS LOS OOCIDENTALES DEL PLANETA, pandilla de provincianos.

D

#45 Sí, pero no le hice caso..
Que se me han traspapelado los meneos!! era un comentario de otra noticia...

R

asi tienen mas facilidad para volar.

D

Vamos, que no sabíais que la adulteran en la IIS

m

si cuando estas colocado te sientes flotar, cuando estas flotando y te colocas te sientes quietecito?

D

Bah! y e los hangares de cualquier aeropuerto del mundo, en los baños del congreso, en ....

D

Que casualidad verdad.
No es USA y sus instituciones, el primer narcotraficante del mundo...NO.....

cyberdemon

Preparados para despegar, 3... 2... 1... ssssssssssssniffffffffffffffffshhhhh! lol

D

Actualmente tengo WinXP y ubuntu, desde que instalé la última revisión del kernell, creo recordar la 9.10, se fue al carajo el sonido, y no hay forma de que lo pille. Tengo al google quemado de tanto buscar.

Está muy bien eso de gratis y tal y cual, pero la integración del hardware no es tan sencilla.

La tarjeta de sonido va integrada en una placa intel, que tampoco es una cosa como para que no funcione en linux...

a

#44 Mande???
Trabajas en la NASA por casualidad? Nunca te dijo tu mamá que no cojas cosas del suelo?

P

Una ayudita... allí arriba se aburre uno tanto!

i

Vale, si lo que quieren.. es "volaaaaaaaaaaaar" lol

D

Seria el plan B por si el cohete no funciona para viajar

Jeron

El próximo transbordador irá tuneado, con unos mega-altavoces en el maletero y harán carreras de naves alrededor de la atmósfera.

W

-"Que genial es estar en el espacio, estoy flotaando"...
-"¡Pero si aún no hemos despegado!"

Y a partir de ahí se empezó a sospechar.

D

todavía nadie ha pintado una ________________________________________ en los comentarios

t

"Y en los cohetes usamos este tipo de combustible sólido... ui, no, este otro."

o

Vamos a ver, mira a la luna... blanca, enorme y solo es polvo... ahora mira los costes de las cosa que hace la NASA... Esta claro, la NASA es el punto de entrada de la cocaina desde la luna a la tierra! Es como algeciras con el hachis desde marruecos a españa, pero mucho mejor llevado y con metodologias mucho mas al dia, nada de poner a un tio escondido debajo de un camion ni nada de eso...

manudolferas

Houston Houston !!envianos un camello!

1

ahora todo encaja, cocaína ----> columbia

D

"no hay prueba de que algún trabajador se encontrara bajo la influencia de la droga durante sus horas de trabajo..."

Eso díganselo a los familiares de las tripulaciones del challenger y del columbia...

S

#21 #15 El señor Feymann en uno de sus libros explica detalladamente todo lo ocurrido (estuvo en la comisión). Está muy bien para ver como los "gestores" no entienden muy bien lo que es un margen de seguridad y como poco a poco se va tergisversando el valor.

Un amigo me comentaba que en una reunion con los "gestores" al comentar que el "reserve factor" del diseño de una pieza aeronáutica aun salía 0.75, el gestor soltó la perla de "pero en el contrato no nos comprometimos a que el rf fuera >1, entonces tiramos para adelante...."
en fin, es lo que ocurre desde que la carrera de gestión es algo independiente de la carrera técnica, en vez de ser una cosecución de ésta.