Hace 16 años | Por Meneeitor a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Meneeitor a 20minutos.es

Una tortuga de Florida de tres kilos de peso y 40 centímetros ha sido localizada en Es Riuet de Portocristo, siendo la más grande que se ha localizado nunca en Baleares. La clásica tortuga de Florida (trachemys scripta), fácil de conseguir en las tiendas de mascotas, se convierte en carnívora e invasora cuando es liberada de forma irresponsable.

Comentarios

jm22381

Y quién era? Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello?

dpoyanco

Una tortuga carnivora??? Corran por sus vidas.....

J

#3 dáte una vuelta por el rio Ganges (India) y sus famosas tortugas piraña, que pusieron en el río para que se zampara los cadáveres (humanos) que lanzan aquellos pobres que no se pueden permitir una pira funeraria. Te recomiendo no acariciarles la cabeza.

viewsfrombarcelona

No entiendo las comitas en "irresponsable"...

Meneeitor

#1 Sinceramente, yo tampoco. Las quito.

eboke

Pues cuando te vaya a morder le das la vuelta y punto pelota.

http://p-userpic.livejournal.com/65402400/12196370

nebulina

coño!! yo tuve tortugas de Florida bien pequeñas y al morderme hacían sangre...esta no quiero imaginar

luchoduque

buena para cuidar la casa... que la entrenen bien.

Meneeitor

#7 De momento no se conoce el nombre. Demasiado ocupada destrozando el lugar, la tortuga se ha negado a hacer declaraciones.

D

Yo casi pierdo un dedo molestando a una de las comunes, asi que no quiero ni pensar que haran estas carnivoras.

ivancio

Las mías comen de todo, pero pesan algo menos (por ahora)

prometeu

#3 Imagino que no has visto muchas tortugas, no siempre son los animalitos lentos y tranquilos que parecen en la tele.