Hace 14 años | Por camachosoft a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a eltiempo.com

Se trata de los 'rinocerontes de Java' y fueron hallados en un parque nacional de Vietnam. El rinoceronte de Java se había dado por extinguido en la parte continental del Sudeste Asiatico hasta que unos cazadores furtivos en Vietnam mataron a un ejemplar en 1988. Se estima que quedan menos de diez ejemplares pero no se ha realizado un censo hasta el momento para verificar esto.

Comentarios

T

Esto me hace pensar qué clase de biólogos, naturalistas o lo que sea que cuentan esas cosas tenemos. Porque que des una especie de mosca por extinguida, vale. Que des una especie de rana por extinguida, vale. Que des una especie de rata por extinguida... vale. Pero coño, un rinoceronte se ve, joder, se ve.

D

#5 lol lol lol Muy bueno

T

#15 Y qué aburrida es la falta de sentido del humor, pero qué aburrida. Y pedante un rato.

j

#21 deberias saber que no en todos los lugares hay autopistas, y que aún quedan algunos lugares donde llegar un hombre es una odisea, ya no digamos que llege un equipo.
Lo mismo que ha pasado allí puede pasar en el amazonas con muchos lugares por llegar.

D

#5 brillante!

a

#5 Esto me hace pensar qué clase de biólogos, naturalistas o lo que sea que cuentan esas cosas tenemos. Porque que des una especie de mosca por extinguida, vale. Que des una especie de rana por extinguida, vale. Que des una especie de rata por extinguida... vale. Pero coño, un rinoceronte se ve, joder, se ve.

#23 #5 brillante!

Qué listos sois. Pues yo no lo había visto. Lo digo por si os sirve como dato.

T

#24 me autocitaré, porque no sé si me has leído. Quiero decir, leído y entendido:

"Esto me hace pensar qué clase de biólogos, naturalistas o lo que sea que cuentan esas cosas tenemos."

Tu eres uno de esos? porque en caso positivo... "ven pacá que te víarreglá la visión"

p

Cuando despertó, el rinoceronte vio que los humanos aún no se habían extinguido ...

D

#9 Positivo por el homenaje a Monterroso

D

¡Chúpate esa Sun Microsystems!

fisico

Deberian cambiarle el nombre

D

El homo sapiens los ha vuelto a encontrar. Ahora sí que se pueden dar por jodidos....

davidgj

A ver quien es el primero en hacer un chiste informático con esta noticia...

davidgj

#8 Gracias. Estaba a punto de decir que meneame ya no es lo que era! Jajaja!

Boudleaux

#6 pues nada, se añade la clase "DeJava" y se hace un "extends" de "Rinoceronte" y seguimos donde nos habiamos quedao

g

Bienvenidos

K

Esta vez no se escapan....

D

Un rinoceronte de Java no tiene nada que hacer cuando se encuentra con uno de Fortran...

D

Habrá un montón de especies "extintas" aún correteando por ahi.

pedrobotero

ahora que encuentren un javali (con b) de rino, eso es mas chungo eh!!!

supertele

¡Corred insensatos!

D

uff ahora va para allí el Jezulin ese para darles matarile, gracias por la información..