Hace 16 años | Por ikipol a entrecristianos.com
Publicado hace 16 años por ikipol a entrecristianos.com

(C&P):¿Cuántos de los 10 mandamientos puede citarnos ahora de memoria? Esa es la pregunta que se le hizo a 1000 norteamericanos en una encuesta. La misma asombra pues sus resultados revelan que los ingredientes de la famosa hamburgesa de McDonald`s, el Bic Mac, son más conocidos que los Diez Mandamientos a pesar que se dice que históricamente los mismos han sido la base para las leyes de esa nación.

Comentarios

D

Devoción por la mierda comida. Eso si que es muy americano y no los cristianos.

glups

Aqui tampoco se los saben. Yo se los pregunto a la gente (cuando sale el tema) y todavia no se de nadie que se los sepa.
Y mi pregunta es:
¿Como pueden cumplir con algo que no saben?

J

Y, pregunto, ¿qué tiene de raro que no se sepan los 10 mandamientos? Lo extraño, en mi opinión, sería que supieran recitarlos de memoria

natrix

Odio el Burguer King y yo también me sé mejor sus ingredientes que los mandamientos.

D

#10 yo y pocos más.

ikipol

Cierto, yo soy más de la religión del burguer king. Me gusta más el Wooper y cómo fríen las patatas.

Mark_

A ver, quién te da mas placer, ¿una hamburguesa o los 10 mandamientos?

lol

D

¿y algún artículo de la Declaración Universal de Derechos Humanos?

Porque lo que es los 10 mandamientos o las suras del Corán o el Código Civil de la República Democrática del Congo, me la sudan.

Crkr

Si hicieramos una encuesta en meneame cuanta gente se conoceria los 10 mandamientos?

Moussenger

El big mac es lo mejor que me ha pasdo en la vida...

Venga va, lo confieso... yo a veces tb voy a burguer king... ¡Si! ¡Somos un Wooper!

D

Gilipolleeez lol , un big mac es una hamburguesa despues de todo, y quien no recuerda los ingredientes de una hamburguesa?

venga hooombre lol

D

Haz lo mismo en España con la tortilla de patata. ¿A ver quien recuerda sin mirar el 8?

D

Hombre, es que los ingredientes de un Big Mac serán... lechuga, hamburguesa, pepinillos, salsa deluxe (o como quiera que se llame) y panecillos. Vamos, los del 90% de las hamburguesas.

Ahora, los 10 diez mandamientos... hace falta ser un católico "de los buenos" para sabérsela. Así que me alegro de esta noticia.

njs

Eso de criticar a los yanquis vende mucho en menéame (aunque luego to dios sólo encienda la tele para ver yanquiladas). Se llama la paja en el ojo ajeno. Estoy completamente seguro de que en España el resultado de la encuesta hubiera sido exactamente igual, y por lo mismo en cualquier país 'cristiano'.

D

Eso estaba claro, ellos de cristianos solo tienen la fachada, porque si no el "no mataras" con todas las armas que los americanos llegan a tener en sus casas, no existirían. Ni irían a otros países a matar por petroleo.

Y el "amaras al prójimo como a ti mismo" , ese seguro que no saben ni que existe, (es lo mas suave que me ha venido a la mente).

D

Normal, un bigmac se come con "frecuencia" y los mandamientos no se mencionan en meses lol